YouTube Marketing

YouTube Marketing – Cómo conseguir más visitas en YouTube

YouTube Marketing – Reconocer exactamente cómo conseguir más vistas en YouTube es crucial. Si no tienes las vistas, tus competidores las consiguen. Hay miles de medios para obtener más vistas en YouTube, sin embargo, algunos de ellos requieren un equipo de personas o subcontratistas o especializados, así como la aplicación de software costoso y también no son viables para una pequeña empresa. Hay algunas maneras realmente simples para obtener más vistas en los vídeos de YouTube que cualquiera puede aplicar que es lo que vamos a discutir aquí.

Artículo interesante: YouTube Analytics – Entender los análisis y sus fundamentos

Maneras fáciles de conseguir más vistas en los vídeos de YouTube

Ahora, para obtener más vistas en los vídeos de YouTube, hay algunos fundamentos que todo el mundo necesita hacer. Una cosa que siempre es grande para hacer antes de que incluso hacer un clip de vídeo es ir espionaje. Mira en la gente que será su competencia directa, así como ver lo que están haciendo. ¿Cómo han titulado sus vídeos y a qué tipo de expresiones se dirigen? ¿Qué hay en su resumen y también a qué se conectan? ¿Tienen su propio canal? ¿Se comprometen con los comentarios o también tienen los comentarios activados?

Todos estos puntos le darán algunas ideas sobre lo sencillo que puede ser para usted competir con ellos. Si usted ya tiene su configuración de vídeo y en línea, permiten \ ~ tomar en algunos de los medios más fáciles de obtener más puntos de vista en los vídeos de YouTube que actualmente tiene.

1. Compartir su videoclip con cada persona.

Si su videoclip es algo que una amplia gama de personas sin duda tendrá un interés en, empezar a compartir en casi todas partes. Cada vez que hables con alguien, coméntalo, colócalo en tu marca, así como consigue que todos en tus cuentas de medios sociales lo examinen. Esto es ciertamente cosas estándar, pero es exactamente cómo usted consigue la esfera que rueda y consigue a partir de 5 vistas hasta 500 o 1000.

2. Habla de otros videoclips. Cada vez que veas un vídeo, coméntalo.

No lo envíes como spam con comentarios tontos, pero ofréceles tus ideas o comentarios, así como algo de ayuda. Luego puedes dejar un enlace a tu vídeo. Sugerencia: cuanto mejor sea tu comentario, más probable será que termine en la sección de comentarios principales y también tu enlace permanecerá allí. Esto no significa que sólo obtengas más vistas en YouTube, sino también en Vimeo y otros sitios web de alojamiento de vídeos. Incluso cuando sólo está revisando una entrada de blog o un foro, deje un enlace de vuelta a su videoclip si es adecuado.

3. Obtenga muchos más amigos de YouTube.

Busque crear relaciones con tantas personas como sea posible y después de que comience a la red con ellos, puede producir redes de personas que comparten cada varios clips de vídeo de otros y esto puede ser una poderosa manera de difundir el amor. No se acerque a los competidores de la guía y también realmente esperar que van a discutir su video clip, en lugar de conectar a las personas que permanecen en sub nichos particulares o nichos particulares lado. Si desea obtener aún más vistas en las redes de YouTube sobre la fabricación de magdalenas, la búsqueda de personas que hacen pasteles de queso.

No se trata de robar a los clientes de los demás, sino de ayudarse mutuamente, ya que se trata de mercados diferentes. Sin embargo, no exagere, si añade miles de personas al mismo tiempo, recibirá una advertencia estricta de YouTube. Obtener más vistas en YouTube por ser una persona real y poco a poco añadir una determinada cantidad de amigos cercanos cada día. Es una estrategia a largo plazo en lugar de invertir un día en incluir a 2500 amigos y esperar que vean tu canal.

4. Promover fuera de YouTube.

Puedes obtener más vistas en YouTube anunciando tus videoclips en numerosas áreas en línea, pero hay lugares particulares que son mucho más propensos a atraer a la gente que quieres. Si usted tiene un clip de vídeo en relación con exactamente cómo Zumba, ir así como localizar algunos blogs con respecto a la danza Zumba que son semi prominentes, leer el artículo y también dejar un enlace de vuelta a su clip de vídeo. Esta forma altamente orientada de obtener vistas adicionales de YouTube funciona ya que se está centrando sólo en las personas que están actualmente interesadas. Encontrar foros en línea en relación con Zumba-ing u otros tipos de clases de baile de ejercicio, así como usted tendrá cientos de personas que están interesadas en su video, sin embargo, sin duda habría o no lo descubrió.

5. Obtenga más visitas en YouTube con los marcadores sociales.

Si tienes un vídeo sobre cómo limpiar un reproductor de DVD, crea cuentas en sitios de marcadores sociales importantes como StumbleUpon, Twitter, Pinterest, Digg y Diigo e inclúyelos allí. Estos le ayudarán a obtener puntos de vista y algunos enlaces de vuelta a su video para ayudar a presionar a las posiciones un poco. Conseguir backlinks de estos sitios y también los comentarios del blog señalados anteriormente, las publicaciones en foros de discusión y también los enlaces web en otros videoclips de YouTube ayuda a enviar el mensaje de que su videoclip es cada vez más popular. No te olvides de identificar tus videoclips y también proporcionar un excelente título al presentar a estos sitios. Hay una gran cantidad de herramientas gratuitas para hacer la masa de marcadores sociales en línea, sin embargo, usted todavía requiere para producir una cuenta con cada sitio web que desea utilizar.

¿Por dónde empezar?

Con cada una de estas opciones puede ser una frustración simplemente preguntarse por dónde empezar. Simplemente seleccionando un punto básico y haciendo un poco cada día hacia el proceso le conseguirá comenzado en el mejor método. Intentar hacer muchos de los pasos ciertamente no le conseguirá mucho más vistas en YouTube porque ciertamente se dará por vencido. Sólo seleccione una técnica para concentrarse en y que sin duda obtener más deem tiempo pasa porque usted está desarrollando lentamente los enlaces a su contenido web.

Antes de que usted intente cada uno de estos enfoques arriba, es extremadamente aconsejado que usted garantice que usted tiene todas sus casas fundamentales del clip de vídeo son hasta la par. Ver a él su video es etiquetado, así como aprovechado como sea necesario, etiquetado con eficacia, así como tiene una gran imagen de inicio. Asegúrate de que no sobrecargas tu vídeo con demasiados comentarios, más bien ten uno que aparezca simplemente durante unos segundos un número de veces durante el clip de vídeo para instar a las personas a ver más clips de vídeo, suscribirse o cualquier otra actividad que desees. Si usted puede hacer esto que sin duda obtener aún más vistas en YouTube con facilidad, sin embargo, es un proceso, así como no algo que simplemente puede hacer durante la noche.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *