YouTube Analytics

YouTube Analytics – Entender los análisis y sus fundamentos

YouTube Analytics viene en cuando usted ha comenzado a hacer uso de YouTube para publicar y compartir clips de vídeo y también cuando comenzó a preguntar que están viendo sus videos y exactamente cómo pueden obtener aún más vistas y mucho mejor participación.

Cuando se construye una red de YouTube corriendo, el requisito es, usted debe comprender que su público es y cómo se involucran con sus clips de vídeo. Por suerte, YouTube Analytics está al rescate para informarle mucho más con respecto a su audiencia, lo que les gusta, y también qué tipo de material que necesita para producir para llegar a tener éxito.

A continuación se presentan algunas descripciones de YouTube Analytics para ayudarle a sacar provecho de esta herramienta. Cómo empezar a utilizar esta herramienta, las perspectivas que ofrece, y también cualquier tipo de información posible disponible en su resultado que puede utilizar para mejorar sus resultados.

Para empezar, inicie sesión en su cuenta de Google y navegue hasta la página web de su red de YouTube y, a continuación, en la parte superior de la página de su canal, haga clic en vistas para ir directamente a las analíticas de su canal.

Revisión de las analíticas de YouTube

Después de cumplir con las directrices mencionadas anteriormente, en este momento estás revisando el resumen de Analytics de tu red. Si usted consigue en la configuración por defecto, que le ofrece la información de los últimos 28 días, sin embargo, en una mano adicional, puede transformar que a cualquier tipo de período de tiempo que desea obtener los análisis de. La información que va a obtener de esta página web es útil si pretende obtener un registro básico de cómo está funcionando su red. Si lo que pretendes es buscar una ligera captura de la eficiencia de tu canal, entonces Resumen es el área ideal para ir.

Hay que tener en cuenta que YouTube Analytics también se basa en la hora estándar del Pacífico, se actualiza una vez al día y también podría tener un retraso de 72 horas. Si usted realmente necesita querer hacer la mayor parte de YouTube Analytics, usted podría requerir para saltar a la derecha en cada informe exhaustivo.

Ver registros de tiempo

Aquí es donde se encuentra la analítica crucial en YouTube, daña exactamente cómo sus diferentes videos y también su calidad superior están manteniendo su audiencia involucrada. Ver Tiempo Noticias dar una visión del rendimiento general de su red y también se puede utilizar para nadar mucho más profundo a la derecha en la eficiencia de los clips de vídeo individuales.

  • Las visualizaciones son una de las dimensiones más estándar del éxito de su vídeo, ya que muestran la cantidad de veces que su videoclip ha sido visto. Sin embargo, no tienen en cuenta a los clientes que hacen clic en su contenido web y se van rápidamente porque las vistas se tienen en cuenta como valor equivalente, sin embargo, por el tiempo que el usuario vio su vídeo.
    Ver el tiempo ofrece un desglose más específico de la posición de su material, YouTube resumir el tiempo que la gente ha invertido disfrutando de sus videos, que mide el tiempo estimado que su mercado objetivo ha visto realmente su vídeo, así como mostrar la cantidad de minutos de sus clips de vídeo han sido vistos colectivamente en su red.
  • La Retención de la Audiencia muestra cómo su videoclip mantiene a su audiencia. Ciertamente tendrá la capacidad de ver cuánto están viendo sus espectadores de cada vídeo, qué partes están creando que abandonen su contenido web. Se puede desglosar mucho más para ver la retención de su audiencia absoluta y la retención de su mercado objetivo amado, lo que demuestra cómo su vídeo contrasta con otros vídeos de YouTube de longitud comparable, así como ciertamente le ayudará a determinar qué vídeo de longitud se ajusta mejor a usted.
  • Los datos demográficos le proporcionan una amplia comprobación de quién está viendo precisamente su vídeo para comercializarlo mucho mejor. YouTube también ofrece información sobre el desglose demográfico de tu audiencia por sexo, edad y zona geográfica para que puedas modificar tu mensaje.
  • Las áreas de reproducción muestran cualquier tipo de sitios web o páginas en las que se está viendo tu videoclip. Es una de las cosas excelentes de YouTube cuando produces videoclips divertidos y también entretenidos. Tus videoclips pueden ser cooperados de varias maneras, incrustando tus videoclips en su propio sitio web o blog. El informe de áreas de reproducción divide las vistas de su página de YouTube, aplicaciones o cualquier tipo de sitio web en el que incruste su vídeo. Además, te dará una estimación de los minutos disfrutados, y también la duración típica de las vistas, aunque dañada por la ubicación.
  • Los recursos de tráfico ofrecen información sobre exactamente cómo su mercado objetivo llega a su videoclip. Hay diferentes tipos de recursos de tráfico del sitio web. También esto incluye la búsqueda de YouTube. YouTube sugirió videoclips que se pueden encontrar en YouTube haciendo clic en una miniatura.
  • Los dispositivos muestran si su mercado objetivo está viendo su vídeo. Esto le dice si es en su sistema de ordenador, teléfono inteligente, tableta, y también la consola de videojuegos. Así que puedes referirte a ellos para producir vídeos mucho más cortos o largos que ciertamente se verían mucho mejor desde cada gadget.

Registros de compromiso

Las vistas son sólo un componente de la construcción de un canal de YouTube próspero.

Los clientes muestran el número de suscriptores que realmente has obtenido y al mismo tiempo, la cantidad de clientes que realmente has perdido. Son muy importantes porque son los usuarios que están viendo, participando, y también tal vez influenciando a otras personas a ver sus videos. Revisa a tus clientes regularmente o según lo acordado para ayudarte a identificar si eres o no efectivo en esto. Produzca videoclips que hagan que la gente regrese y desee más.

Las clasificaciones y las desaprobaciones condensan el número de personas que han gustado y que no les ha gustado su videoclip. Hay que tener en cuenta que no debes centrarte en alcanzar tus objetivos. Lo que sí debes hacer, es trabajar para influir y también cautivar a tus espectadores ya que son vitales para tu éxito.

Los comentarios te dan el número de comentarios que tu videoclip ha recogido. Los comentarios pueden ser un excelente método para que usted entienda cuál es la percepción de su audiencia en relación con el videoclip. Al mismo tiempo que se compromete con ellos respondiendo a sus preocupaciones o a sus observaciones.

Las anotaciones indican el número de veces que se han compartido tus vídeos y dónde se han compartido.

Las anotaciones proporcionan información sobre el rendimiento de tus vídeos, sus clics y su tasa de cierre. Le proporcionará información útil sobre la eficacia de los atributos de llamada a la acción de sus videoclips.

El paso esencial del éxito son aquellas audiencias que están atentas a sus videoclips. También, a su marca y al mensaje que hay detrás de sus vídeos. Ellos revelan su apoyo a través de sus “me gusta”, “compartidos” y “comentarios” en sus vídeos.

YouTube Analytics te ayudará a identificar en qué tipo de vídeos debes concentrarte y cambiar. El “hágalo usted mismo”, el “cómo hacerlo”, los vídeos divertidos y los vídeos de motivación podrían captar más mercados objetivo. Asiste a los videoclips que atraen a tu público y aplica algo que ciertamente premiarán.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *