Saltar al contenido

Vpn Fibra Optica, Proxy Gratis e Ilimitado Para desbloquear

octubre 13, 2021
Vpn Fibra Optica, VPN Proxy Gratis e Ilimitado Para desbloquear

Vpn Fibra Optica, VPN Proxy Gratis e Ilimitado Para desbloquear Cualquier sitio o app Anónimamente. VPN FIBRA OPTICA Cambia tu dirección IP, para ocultar tu identidad en línea y tu actividad en internet. Puerde protege los  datos de los  hackers al encriptarlos y ofreciéndote seguridad a nivel bancario.

El ancho de banda ilimitado y las conexiones ultrarrapidas le permiten ver transmisiones y trabajar con sitios sin interferencias

Puede desbloquear: Netflix, Disney +, HBO Max, Hulu, BBC iPlayer, Vudu y otras plataformas populares, así como canales locales como TNT, STS, Rusia y Super.

Compatible con:  Android, Linux, enrutadores, Apple TV y más
Las aplicaciones de servicio se han traducido al ruso.

Promoción más reciente de Vpn Fibra Optica para octubre de 2021: ¡Suscríbete a 1 año y obtén 3 meses gratis! No se sabe exactamente cuándo terminará esta promoción. Consulta la sección de descuentos para comprobar si es válido ahora.

Vpn Fibra Optica es un servicio VPN muy confiable que ofrece características de seguridad de primer nivel para proteger sus datos en línea. Por ejemplo, el servicio utiliza cifrado de datos de 256 bits, que es tan confiable que se necesitarán millones e incluso millas de millones de años para descifrarlo.

Las aplicaciones de servicio también tienen una función de apagado de emergencia (conocida como Bloqueo de red), que protege contra desconexiones inesperadas de la conexión al servidor VPN. Una vez que mi Macbook entró en modo de suspensión mientras la conexión Vpn Fibra Optica estaba activa.

Cuando regresé, la función de Bloqueo de red se informó inmediatamente que mi conexión a Internet estaba bloqueada y permanecerá bloqueada hasta que se restaure la conexión VPN (lo que tomó aproximadamente 3 segundos).

Vpn Fibra Optica proporciona conexiones ultrarrápidas con ancho de banda ilimitado.

Vpn Fibra Optica, VPN Proxy Gratis

En mis pruebas, me conecté a más de 20 servidores (incluidos los de EE. UU., Gran Bretaña y Australia) y la velocidad de conexión promedio fue de 52 Mb / s. Teniendo en cuenta que 5 Mb / s es suficiente para acceder a las transmisiones HD, pude disfrutar de mis programas de TV favoritos con una calidad excelente sin ningún problema.

Tampoco hubo problemas con la variedad de mis series de televisión favoritas: obtuve acceso al catálogo de Netflix para EE. UU., Disney + y Hulu (así como una docena de otras plataformas de transmisión populares), y cada vez que la serie se cargaba en un cuestion de segundos. Si quieres ver tus programas de televisión favoritos mientras viajas, puedes acceder a ellos sin problemas ni retrasos.

A diferencia de la mayoría de los servicios VPN gratuitos, encontrar un servidor confiable con Vpn Fibra Optica no debería ser un problema. El servicio cuenta con una extensa red de 3.000 servidores en 90 países de todo el mundo (todos los cuales son adecuados para descargar contenido P2P).

Vpn Fibra Optica funciona bien incluso en países con una estricta censura de Internet (como Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Rusia, Indonesia e Irán) y evita el Gran Cortafuegos de China sin ningún problema. (Si planea usar una VPN en uno de estos países, le insto a que ejerza un cuidado razonable y consulte primero las leyes locales).

Vpn Fibra Optica le permite conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo. Esto le permitirá ver transmisiones en su teléfono inteligente y trabajar en su PC bajo protección total, y compartirlo con su familia y amigos.

Entre otras cosas, el servicio admite la función de túnel de tráfico dividido; con su ayuda, puede elegir qué tráfico se dirigirá a través de servidores VPN. Simplemente elija qué aplicaciones usarán la VPN y usarán su dirección IP original. Probé esta función, especificando que mi aplicación bancaria no debería usar una conexión VPN.

Luego me conecté al servidor VPN británico, pero esto no me impidió iniciar sesión en mi cuenta personal en el sitio web del banco; no encontré ningún cheque CAPTCHA, y mucho menos bloqueos de acceso.

Esto significa que no tiene que preocuparse por no tener acceso a sus cuentas bancarias o plataformas de transmisión nacionales cuando está conectado a una VPN.

El único inconveniente de Vpn Fibra Optica es el hecho de que este servicio, aunque técnicamente, no es gratuito. Sin embargo, proporciona una garantía de devolución de dinero de 30 días.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.
error: Content is protected !!