Conecta con nosotros

Smarthome

Switch Sales no muestra signos de desaceleración, genera $ 60 mil millones en ingresos

Publicado

on

Switch Sales no muestra signos de desaceleración

La Nintendo Switch no ha parado de crecer desde su llegada en 2017. Rápidamente superó a todas las anteriores consolas domésticas de Nintendo en términos de ventas, superando los 100 millones de ventas el pasado diciembre y desbancando a la poderosa PlayStation 3 el pasado verano.

ANUNCIO

Ahora, gracias a los resultados financieros del tercer trimestre de 2022 de Nintendo (y a algunos análisis de Derek Strickland, de TweakTown), sabemos cuánto dinero han generado todas esas ventas para Nintendo.

Nintendo informó de 59.800 millones de dólares en ingresos totales acumulados por ventas tras el lanzamiento de la Switch en marzo de 2017. Aunque esta cifra incluye técnicamente las ventas de la Wii U y la 3DS, las ventas de esas consolas más antiguas han descendido notablemente, por lo que podemos suponer que la mayor parte de esos miles de millones provienen de la Switch.

A diferencia de otros fabricantes de consolas, Nintendo vende la Switch con beneficios. De hecho, obtiene la mayor parte de sus ingresos de las ventas de hardware, con 33.160 millones de dólares (o el 55%) de esos 60.000 millones procedentes de las consolas. El resto se compone de las ventas de videojuegos, que ascendieron a 766,41 millones de juegos de Switch.

La gran mayoría de las unidades vendidas de Switch son el modelo base (81,68 millones), con la Switch Lite en segundo lugar (17,87 millones) y la relativamente nueva Switch OLED en tercer lugar (3,99 millones).

En otras noticias, Wii Sports vuelve pero actualizado para la Switch. Las pruebas de juego están en marcha (excepto para la Switch Lite, que no tiene Joy Cons) y los datamines han revelado el regreso de cierto personaje famoso de la generación de Wii.

La Xbox Series S se vuelve portátil con esta pantalla acoplable

¿Qué te parecería convertir tu Xbox Series S en un portátil de juegos extremadamente asequible que pueda jugar a los juegos modernos en una nítida pantalla de 1080? Si la respuesta es «sí», te presento la Upspec Gaming xScreen.

Se trata de un panel LCD que se acopla a tu Xbox Series S para que puedas jugar sobre la marcha, siempre que tengas una toma de corriente cerca, por supuesto. Lo cual es, honestamente, lo mismo que ocurre con la mayoría de los portátiles para juegos, ya que normalmente no pueden ejercer toda su potencia sin estar enchufados.

ANUNCIO

En cualquier caso, la xScreen es una pantalla de 11,6 pulgadas, 60 Hz y 1080p que emite la friolera de 350 nits, lo que la hace bastante buena para jugar en el exterior bajo la luz directa del sol. No es que lo hagas, a menos que haya un enchufe en el exterior de un edificio, pero las pruebas realizadas por The Verge revelan unos ángulos de visión decentes incluso en un espacio luminoso.

La xScreen se conecta a través de un puerto USB-A y HDMI en la parte trasera de la Xbox Series X. Una vez acoplada, la xScreen se fija a la consola mediante un par de pestillos situados a ambos lados. La pantalla se pliega perfectamente para guardarla o transportarla, y aunque el ajuste no es exacto, se aproxima lo suficiente como para no notar la diferencia a menos que la mires fijamente.

Sin embargo, el xScreen tiene algunos defectos. El principal es que la xScreen cubre los puertos Ethernet y USB de la Xbox en la parte trasera, lo que significa que sólo puedes conectarte a Internet a través de Wi-Fi (lo que no es bueno para los juegos multijugador).

La calidad de los altavoces, según The Verge, es bastante pobre, y la pantalla también se cierra sobre la ventilación principal de la Xbox Serie X, lo que significa que si no pones la consola en modo de ahorro de energía cuando la cierras, la ventilación seguirá arrojando calor sobre la pantalla, lo que podría dañarla.

También necesita una funda de transporte específica para evitar que se dañe, lo que supone un coste adicional de 60 dólares, y toda la xScreen en sí ya cuesta 249,99 dólares, que es casi lo mismo que otra Xbox Series S. Por otro lado, un portátil para juegos puede costar más de miles de dólares. La xScreen es, sin duda, la opción más barata para jugar sobre la marcha fuera de una Steam Deck o una Nintendo Switch.

DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI DANIEL LA LIRICA

Anuncios

ANUNCIO

Publicidad
Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reviews

Samsung Galaxy S22 Ultra anunció en su evento

Publicado

on

Por

Samsung Galaxy S22 Ultra anunció

Otro año, otro lote de smartphones insignia de Samsung. En su evento Unpacked de hoy, Samsung ha presentado los modelos Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, preparando el terreno para el año de los smartphones que se avecina. También ha anunciado una familia de nuevas tabletas de lujo en forma de Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra, demostrando que las tabletas Android aún no están muertas.

ANUNCIO

Esto es lo que hay que saber del que probablemente sea el mayor evento de lanzamiento de Samsung del año.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Vayamos directamente al smartphone más interesante: el S22 Ultra tiene las especificaciones más grandes y más malas de la gama de Samsung, y esta vez el S-Pen está integrado en el cuerpo. Ya no tendrás que comprar el lápiz por separado y utilizar una incómoda funda para llevar el S-Pen, como ocurría con el S21 Ultra.

Samsung Galaxy S22 Ultra anunció

Realmente, Samsung podría llamarlo simplemente Galaxy S22 Note y dejar a todo el mundo contento. Dudo que nadie tenga afinidad con el apelativo «Ultra» como con el Note, pero supongo que una rosa con cualquier otro nombre olería igual de bien.

Aquí están las especificaciones:

  1. Pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y 120 Hz con frecuencia de actualización dinámica
  2. Un procesador de «4 nm» (más sobre esto en un momento)
  3. Brillo de 1750 nits
  4. Opciones de RAM de 8GB/12GB
  5. Opciones de SSD de 128 GB/256 GB/512 GB/1024 GB
  6. Cámaras traseras cuádruples: cámara principal de 108MP F1.8, ultra gran angular de 12MP, teleobjetivo 3X de 10MP, superteleobjetivo de 10MP 10X
  7. Cámara para selfies de 40MP
  8. Batería de 5000 mAh
  9. Carga de 45W (cargador no incluido)
  10. Resistencia al agua IP68
  11. Gorilla Glass Victus+ en la parte delantera y trasera
  12. Android 12 con OneUI 4.1
  13. S-Pen integrado con un 70 % menos de latencia que el S21 Ultra

Aparte del S-Pen integrado, la información más fascinante es el procesador de «4 nm». Como es típico en Samsung, la falta de especificidad indica que las distintas regiones tendrán procesadores diferentes. En EE.UU. y Canadá, se puede esperar el Qualcomm 8 Gen 1, mientras que en Europa es probable que se utilice el Exynos 2200 de Samsung. En otras regiones no hay tanta certeza, así que habrá que esperar a que Samsung lo confirme.

Sin embargo, a primera vista, es un poco decepcionante que Samsung no haya apostado por Exynos este año. Aunque las variantes de Snapdragon han tenido una pequeña ventaja de rendimiento en los últimos años, esta vez el chip Exynos es sin duda la opción más interesante.

Samsung Galaxy S22 Ultra anunció

ANUNCIO

Puedes leer más sobre el Exynos 2200 en nuestro artículo aquí, pero lo más importante es que es el primer procesador móvil que cuenta con trazado de rayos por hardware gracias a los gráficos RDNA2 de AMD, la misma arquitectura gráfica de la PlayStation 5 y la Xbox Series X. Siendo realistas, es probable que pocos juegos sean compatibles con el trazado de rayos en el momento del lanzamiento, pero sin duda parece que el Exynos 2200 es la mejor opción para la longevidad.

Por lo demás, el hardware no ha cambiado demasiado más allá del procesador. Incluso el interior de la cámara es en gran medida el mismo que el modelo del año pasado, aunque Samsung ha eliminado la protuberancia de la cámara, lo que ayuda a que el S22 Ultra destaque en comparación con su predecesor y le da un diseño un poco más limpio.

La mayor parte de las mejoras de la cámara vienen en forma de software (aunque algunas de ellas se deben a la mayor potencia de la CPU y la NPU), incluyendo una mejor fotografía con poca luz y procesamiento de vídeo. También hay un nuevo mapa de profundidad estereoscópico para el modo retrato, que según Samsung puede identificar a los sujetos con una precisión de hasta un solo mechón de pelo; esto debería ayudar a evitar algunos de los bordes entrecortados habituales en las fotos del modo retrato.

 Samsung Galaxy M30s

Sin embargo, la característica más interesante para los fotógrafos serios podría ser el nuevo modo RAW experto. El S22 Ultra puede capturar fotos RAW de 16 bits, pero a diferencia de la mayoría de los smartphones, aplica trucos de procesamiento HDR a estas imágenes RAW para obtener la mejor calidad. Por lo general, el RAW en los smartphones es una ocurrencia tardía, ya que no se obtienen todos los trucos de procesamiento que hacen que las cámaras de los teléfonos modernos sean tan buenas en primer lugar.

El S22 Ultra parece ser un dispositivo atractivo, especialmente para los fans de los Note, aunque no sea el más revolucionario. Estará disponible por 1.199,99 dólares a partir del 25 de febrero. Los pedidos anticipados se abren hoy.

Galaxy S22 y S22+

Los Galaxy S22 y S22+ son en gran medida una mejora de las especificaciones de los modelos del año pasado, e incluso el diseño es casi idéntico al del S21. Pero bueno, no todos los años pueden significar una gran innovación.

 

   . MOD MENU ROBLOX ÚLTIMA VERSIÓN: DESCARGAR

Anuncios

ANUNCIO

Seguir Leyendo

Reviews

Review del sistema de seguridad doméstica SimpliSafe

Por que invertir en seguridad nunca está de mas y siempre trae beneficios, es por ello que tenemos esta Review completa del sistema de seguridad doméstica SimpliSafe

Publicado

on

Por

Review del sistema de seguridad doméstica SimpliSafe destacada
Imagen de Amazon

Como a la mayoría de la gente, me gusta la idea de mantener a mi familia y mi hogar seguros, pero no me gusta la idea de encerrarme en un contrato de servicio de varios años durante el cual tengo que pagar una elevada cuota mensual de supervisión.

ANUNCIO

SimpliSafe es un sistema de seguridad doméstica inteligente que se puede instalar y utilizar fácilmente, y que mantiene tu casa a salvo de intrusos y amenazas ambientales como incendios e inundaciones.


Review del sistema de seguridad doméstica SimpliSafe destacada

Pudes comprarlo ahora mismo en Amazon y aprovechar la oferta que ahora mismo tiene en su precio.


Es un sistema sin fisuras que logra bastante bien lo que se propone:
asegurar al máximo tu casa de forma sencilla y flexible, permitiéndote supervisar todo a distancia con (o sin) un plan mensual asequible.

SimpliSafe ofrece un equilibrio ideal de servicio de alta calidad.

Precios de los paquetes de SimpliSafe

https://www.youtube.com/watch?v=K8DFU-i_Mr4

Uno de los mejores aspectos de SimpliSafe es que es un sistema completamente flexible, con cinco paquetes preconfigurados disponibles.

En el extremo superior, está el paquete Haven (489 dólares), que incluye 14 componentes de hardware, entre ellos la estación base, un teclado inalámbrico, un mando a distancia tipo llavero, dos sensores de movimiento, cuatro sensores de entrada para puertas y ventanas, un botón de pánico, una sirena de 105 decibelios, detectores de humo y de monóxido de carbono, sensores de agua y de congelación, y una señal de jardín y calcomanías para ventanas de SimpliSafe.

El paquete Foundation más barato (229 $), diseñado para hogares pequeños y centrado únicamente en la seguridad básica del hogar, incluye la estación base, un teclado inalámbrico, un sensor de movimiento, un sensor de entrada y el cartel y las calcomanías para el jardín. Con frecuencia encontrará descuentos en estos paquetes, o puede elegir los componentes para construir su propio sistema personalizado desde cero.

Si quieres añadir una o más cámaras de seguridad para interiores SimpliCam, cuestan 99 dólares cada una. La cámara de seguridad inalámbrica para exteriores de 1080p y 140 grados de alcance le costará 169 dólares, al igual que el timbre de vídeo Pro, que es un timbre inteligente integrado de 1080p con cámara, mientras que la cerradura inteligente de 99 dólares permite la entrada sin llave.

SimpliSafe no suele ofrecer ningún paquete que incluya las cámaras, la cerradura o el timbre; son complementos, aunque hemos visto que la empresa incluye una SimpliCam como parte de una promoción de precio especial por tiempo limitado.

También se pueden adquirir componentes adicionales por separado para crear su propio paquete, o ampliar uno. Si tiene muchas ventanas en el primer piso, por ejemplo, puede querer un sensor de rotura de cristales (34,99 dólares) o sensores de entrada adicionales (14,99 dólares cada uno; el sistema admite hasta 100 sensores).

O si hay varias entradas en tu casa, puedes optar por teclados adicionales (69,99 dólares cada uno).

Si quieres una solución de vigilancia doméstica que abarque algo más que la seguridad, añadir sensores ambientales tiene sentido. Los detectores de humo cuestan 29,99 dólares cada uno y puedes conectarlos a tu plan de vigilancia, que te avisará por correo electrónico o mensaje de texto cuando se active una alarma y enviará a los primeros intervinientes a tu puerta en caso de incendio.

Los sensores de temperatura (29,99 $ cada uno) te avisan cuando baja de 41 grados para ayudar a prevenir la rotura de tuberías, y los sensores de agua (19,99 $ cada uno) detectan y te avisan de fugas e inundaciones.

Review del sistema de seguridad doméstica SimpliSafe

Precios del plan de Supervisión de SimpliSafe

Para la supervisión profesional, existe un plan básico estándar de 14,99 dólares al mes que incluye cobertura 24 horas al día, 7 días a la semana. Si se activa un sensor, SimpliSafe se pondrá en contacto con usted, y si no proporciona una palabra de seguridad que designe durante la configuración, se enviará a la policía.

Por 10 dólares más al mes, el plan Interactivo añade alertas por SMS y correo electrónico, la posibilidad de utilizar el panel de control en línea para un control más preciso del sistema (más sobre esto en un minuto), y la aplicación para armar y desarmar el sistema.

Si optas por el plan de 14,99 dólares, puedes utilizar el panel de control en línea para ver la línea de tiempo de los eventos del sistema, pero no puedes controlar el sistema de forma remota.

Otra característica interesante que viene con el plan interactivo es la posibilidad de configurar alertas secretas. Puede configurar ciertos sensores en modo de sólo alerta, sin que se activen las alarmas.

¿Tienes un armario de licores bien surtido y adolescentes sin supervisión? Coloca un sensor de entrada en la puerta, configura una alerta secreta en la aplicación y recibirás una notificación cada vez que se acceda al armario.

Si no quieres pagar las cuotas mensuales, SimpliSafe puede utilizarse como alarma local. Así, cuando se dispara un sensor, eres tú quien tiene que ponerse en contacto con las autoridades. No hay contratos ni compromisos, y puedes iniciar y detener el servicio o cambiar de plan en cualquier momento.

Esta flexibilidad es lo que convierte a SimpliSafe en una alternativa atractiva frente a competidores como ADT Command o Vivint Smart Home, donde las cuotas de vigilancia son más caras, entre 50 y 60 dólares al mes. Y con esos sistemas de servicio más completo, es necesario firmar contratos y están sujetos a fuertes penalizaciones por cancelación anticipada.

Hardware elegante, configuración sencilla

La estación base con forma de pera, que alimenta el sistema, mide 8,5 pulgadas de alto y 4 pulgadas de diámetro en su parte más ancha, con una luz azul en su base: se ilumina de forma constante para indicarle que la alarma está activada y emite pulsos para indicarle que hay un error en uno de sus sensores.

Es mucho más elegante y pequeña que la base original, que parecía diseñada en los años 70. Y ahora la estación base está disponible en negro (Obsidian) o en blanco (Cloud) para que se adapte mejor a la decoración de tu casa.

La instalación requiere colocar la estación base en una ubicación central a menos de 400 pies de sus sensores y 100 pies de su(s) teclado(s), y enchufar el cable de alimentación incluido.

La nueva estación base integra una radio Wi-Fi 802.11n de 2,4 GHz, que añade otra capa de conectividad con el servicio de vigilancia de SimpliSafe. El Wi-Fi es una gran ayuda para quienes viven en zonas rurales y no podrían utilizar el servicio de vigilancia debido a la irregularidad de la cobertura celular.

Si te preocupan las amenazas del IoT, no es necesario que conectes SimpliSafe a tu red Wi-Fi; la monitorización funciona perfectamente sin ella, aunque no recibirás actualizaciones de firmware. Dentro de la base hay una sirena, una batería de reserva que, según la empresa, dura hasta 24 horas, y una tarjeta SIM para la comunicación celular.

Los sensores de entrada también se han rediseñado y son mucho más pequeños (aproximadamente la mitad de largos que antes), más cuadrados y de aspecto moderno.

Funcionan con pilas de botón CR2032, baratas y reemplazables por el usuario, que deberían durar una media de cinco años, y el sistema te avisará cuando haya que cambiarlas.

La instalación no requiere cables ni taladros; simplemente quitamos las tiras de activación de las pilas, despegamos el soporte de las tiras tipo 3M Command y adherimos cada componente después de nombrarlo y emparejarlo con el sistema (más adelante se habla de ello).

Los componentes son fáciles de mover sin dañar las paredes, y puedes llevarte el sistema a tu próxima casa, lo cual es una característica bienvenida.

El teclado, también disponible en blanco o negro (y que funciona con cuatro pilas AA estándar), presenta la mayor mejora de diseño, con una pantalla LCD de 2,5 pulgadas que sustituye a la diminuta pantalla monocroma.

Los botones redondos de goma retroiluminados y de buen tamaño sustituyen a los diminutos ovalados del antiguo teclado. Un sensor de proximidad es un buen detalle, ya que ilumina el teclado para su uso nocturno.

La pantalla más grande también facilita el proceso de configuración del sistema, ya que basta con emparejar todos los componentes mediante sencillos menús paso a paso en la pantalla. Cada componente tiene un pequeño botón que se pulsa para emparejarlo con el sistema.

Una vez que lo hagas, el teclado te guiará por el proceso de nombramiento. Ya no es necesario consultar el manual del usuario para obtener instrucciones de configuración.

La configuración de mi sistema de prueba, que incluía la instalación del teclado, el emparejamiento de cuatro sensores de entrada, dos sensores de movimiento, la sirena y los sensores ambientales, el establecimiento de un PIN y la prueba del sistema, me llevó unos 45 minutos.

Estoy seguro de que el paquete Essentials puede configurarse fácilmente en menos de 30 minutos. La empresa cubre el sistema con una garantía de devolución del dinero de 60 días y una garantía de tres años para el hardware.

Cómo añadir SimpliCams

Hasta cuatro SimpliCams funcionarán con el sistema (aunque la empresa promete soporte para un número ilimitado de cámaras en un futuro próximo).

La configuración es sencilla y consiste en introducir los datos de la red inalámbrica y escanear un código QR en la aplicación. (A diferencia de lo que ocurre con el sistema en sí, es necesario disponer de Wi-Fi para que las cámaras funcionen).

ANUNCIO

La cámara es un rectángulo de plástico negro de aspecto sencillo -que contiene una lente redonda, un obturador de privacidad, un micrófono y un indicador LED- que se desliza sobre un soporte de metal negro. Con un tamaño de 4,56 por 2,55 por 2,08 pulgadas (HWD) y 5,3 onzas, es bastante estándar en cuanto a cámaras de vigilancia doméstica.

La cámara para interiores se puede ajustar en altura e inclinación, pero carece de la capacidad de realizar un movimiento panorámico o de zoom, aunque un objetivo de 120 grados asegura un amplio rango de visión.

El cable plano adjunto es bonito y largo, de 3 metros, lo que le da cierta flexibilidad a la hora de colocarla, ya que tiene que estar conectada a una toma de corriente. El kit para exteriores de 19,99 dólares añade una funda para la cámara resistente a la intemperie y un cable de alimentación de 7 metros.

El vídeo se graba en 720p, pero se ve sorprendentemente bien. También es bastante fluido, y nunca sufrió cortes en mis pruebas, a pesar de que la cámara sólo funciona en la banda de 2,4 GHz.

Al analizar el material capturado con una Logi Circle adyacente de 1080p, que soporta la banda de 5GHz, la calidad de vídeo de la SimpliCam era comparable. El sonido captado es un poco apagado, pero ciertamente audible, aunque la cámara no soporta actualmente el audio bidireccional.

Las imágenes de visión nocturna son claras y la sensibilidad de la detección de movimiento se puede ajustar en la aplicación. La detección de movimiento se basa en la firma de calor, por lo que la cámara puede distinguir entre, por ejemplo, un ventilador que gira, un perro pequeño y una persona que se está moviendo para entrar en la casa.

Las alertas basadas en la pulsación y la transmisión de la cámara en directo son gratuitas. Un plan opcional de 4,99 dólares al mes por cámara le permite grabar, descargar y compartir las imágenes.

Con él, puede optar por permitir que el centro de supervisión de SimpliSafe vea las alarmas en curso y proporcione una verificación visual de las alarmas a la policía.

El obturador metálico de privacidad de la cámara se cierra cuando el sistema está desarmado (apagado), o en modo Home. Se abre cuando se pone el sistema en modo Ausente y graba si se activa un evento. También graba un breve clip cuando se arma o desarma el sistema. Además, puede ver un vídeo en directo en cualquier momento en la aplicación móvil o en el panel de control de escritorio, aunque este último requiere un navegador con Flash. En pocas palabras, la SimpliCam no es la cámara de seguridad doméstica más avanzada, pero funciona bien para su propósito.

Un enfoque claro en la simplicidad, pero cada vez más inteligente

Todavía no es compatible con Zigbee, Z-Wave, IFTTT u otros protocolos de automatización del hogar. Eso significa poca integración con cámaras, luces, cerraduras de puertas o timbres de vídeo de terceros. En la mayoría de los casos, puede instalar estos dispositivos junto al sistema SimpliSafe, pero tendrá que utilizar una aplicación separada para controlarlos de forma independiente.

El director general de la empresa, Chad Laurans, me explicó que esta integración limitada está diseñada. El sistema está pensado para ser, bueno, sencillo. Aunque siempre se está explorando la posibilidad de integrar otras plataformas, no hay planes a gran escala en este sentido.

Aun así, hay una integración con August Smart Lock (si no se opta por la cerradura inteligente propia de SimpliSafe), y se puede conectar un termostato Nest al sistema para controlar la temperatura de la casa según los modos de alarma. Cuando sale y arma el sistema en modo Ausente, el termostato también cambia al modo Ausente y ajusta la temperatura en consecuencia. Cuando se desarma SimpliSafe, el Nest pasa al modo Hogar. Esta integración funcionó bien en mis pruebas.

El control por voz de Alexa te permite armar el sistema o comprobar su estado en los dispositivos Amazon Echo. Activar la habilidad SimpliSafe Home Control en la aplicación Alexa es sencillo, y comandos como «Alexa, dile a SimpliSafe que me voy» (para armar el sistema en modo Ausente), «Alexa, dile a SimpliSafe buenas noches» (para armar el sistema en modo Hogar) y «Alexa, pregúntale a SimpliSafe si mi casa es segura» (para conocer el estado del sistema), funcionaron bien en las pruebas.

Hubo poco retraso entre el comando de voz y la estación base anunciando el estado o los cambios en los modos del sistema. La integración de Alexa solo funciona con el nuevo hardware de SimpliSafe, y el sistema no se puede desarmar por voz (por razones obvias).

Puedes armar o desarmar el sistema desde tu muñeca si te suscribes al plan interactivo y descargas e instalas la app de SimpliSafe en tu Apple Watch.

SimpliSafe en acción

Con sólo tres modos disponibles, armar y desarmar Simplisafe es muy sencillo. El modo Casa activa los sensores de puerta y ventana, mientras que el modo Ausente activa tanto los sensores de entrada como los de movimiento. El modo de prueba le ayuda a configurar el sistema y le permite asegurarse periódicamente de que todos los sensores funcionan correctamente.

La estación base anuncia en voz alta y clara sus acciones al entrar en los distintos modos. El volumen se puede ajustar en el teclado o en la aplicación.

Cuando la alarma está armada y se activa un sensor, el teclado emite un pitido y tienes 30 segundos para introducir tu PIN. Si no lo introduces, la sirena de la estación base se activa y envía una alerta a SimpliSafe, y la empresa se pondrá en contacto contigo por teléfono para pedirte la palabra de seguridad que designes durante la configuración.

Si no recibes la llamada, o no proporcionas la palabra de seguridad, el Centro de Despacho de Emergencias enviará a la policía (o a los bomberos en el caso del detector de humo).

Me gusta que SimpliSafe se ponga en contacto contigo primero. Para mí, que aparezcan policías malhumorados en mi puerta porque me he equivocado con el PIN es uno de los mayores temores que conlleva tener un sistema de alarma en mi casa. Para estar doblemente seguro, el periodo de tiempo permitido para la introducción del PIN puede ser de hasta 250 segundos, y puede variar según el sensor.

En las pruebas que realicé a lo largo de varias semanas, todos los sensores de entrada y movimiento funcionaron correctamente, y la estación base y la sirena de 105 dB cumplieron con su cometido de anunciar en voz alta las infracciones accidentales, y el servicio de vigilancia de SimpliSafe se puso en contacto conmigo rápidamente en todas las ocasiones.

Una nueva función de diagnóstico, Heartbeats, son señales periódicas que envía cada sensor para indicar al sistema si está dentro de su alcance, si sus baterías están bajas o si ha sido manipulado, lo que garantiza que su sistema siempre funciona correctamente.

Panel de control en línea y aplicación móvil

Con el plan interactivo mensual, puede utilizar el panel de control en línea o la aplicación móvil de SimpliSafe para controlar el sistema, incluyendo su armado y desarmado.

El panel de control también te permite ver el registro de eventos del sistema, cambiar tu PIN, asignar hasta cuatro PINs de invitados y elegir un PIN de coacción opcional, para utilizarlo cuando un intruso te coaccione para desactivar la alarma. Introdúzcalo y la alarma dejará de sonar, pero SimpliSafe enviará inmediatamente a la policía.

También puedes ajustar la configuración, como el volumen de la sirena, el tiempo de retardo de entrada y salida, y gestionar y renombrar los sensores en el panel de control. Pero ahora, con el nuevo sistema, la mayoría de estos controles son accesibles también en el teclado, lo cual es agradable.

Si puede pagar los 10 dólares adicionales que cuesta el plan de vigilancia estándar, la posibilidad de personalizar y controlar el sistema desde cualquier lugar, que se ofrece en la aplicación y en el panel de control y la aplicación en línea, merece la pena. También necesitarás el plan Interactivo para sacar el máximo partido a la cerradura inteligente y al video timbre de SimpliSafe.

25 dólares al mes es bastante razonable si se tiene en cuenta que los planes similares de competidores como Abode empiezan en 30 dólares al mes, y los de ADT y Vivint son el doble.

¿SimpliSafe o algo más?

En cuanto a los sistemas de seguridad doméstica inteligentes, nos gusta mucho SimpliSafe por su facilidad de uso, flexibilidad y precio. Permite a cualquiera añadir un sistema de seguridad para el hogar en menos de una hora, aprender a usarlo es muy fácil y no hay que firmar ningún contrato para acceder a planes de vigilancia asequibles las 24 horas del día que se pueden desactivar en cualquier momento.

El sistema ofrecía todas esas cosas antes, pero si le añadimos un hardware rediseñado, un proceso de configuración aún más sencillo y unos precios de hardware y monitorización aún bajos, SimpliSafe se gana nuestra insignia de elección de los editores para los sistemas de seguridad domésticos inteligentes de bricolaje.

DESCARGAS

JGO YT 2.0

• Emulador MSI: DESCARGA

• FF X64 OFICIAL 1.81.5: DESCARGAR

ONLY RED

GRUPO:  ENTRAR

• Semi-Aimbot: DESCARGAR
• DISCORDENTRAR

 

Anuncios

ANUNCIO

Seguir Leyendo

Más Leído

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: