adplus-dvertising
Conecta con nosotros

Entretenimiento

Review completa del smartwatch Venu 2 de Garmin

El reloj se apoya en su predecesor con una mayor duración de la batería, más capacidad de almacenamiento de música y nuevas aplicaciones deportivas.

Publicado

on

Review completa del smartwatch Venu 2 de Garmin
Imagen original de Amazon

Anuncios

Cuando se trata de tecnología para llevar puesta, la apariencia es posiblemente tan importante como las características. Por suerte, el reloj inteligente Venu 2 de Garmin, de 399,99 dólares, destaca en ambos frentes, empezando por una magnífica pantalla AMOLED, un elegante bisel de acero inoxidable y la disponibilidad en diferentes tamaños y colores para adaptarse a una amplia gama de gustos.

AdPlus


PROS

  • Atractivo diseño de reloj clásico en dos tamaños y múltiples colores
  • Pantalla táctil AMOLED brillante y sensible
  • Mide la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), la respiración, el estrés y los niveles de energía

CONTRA:

  • Caro
  • Selección limitada de aplicaciones de terceros
  • No es compatible con el asistente de voz

Es ideal para quienes les gusta mezclar su rutina con una variedad de actividades como el ciclismo, la carrera, el entrenamiento de fuerza, la caminata y el yoga, o para quienes quieren vigilar de cerca sus métricas de salud con lecturas rápidas y precisas de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y la frecuencia respiratoria, entre muchas otras.

El Apple Watch Series 6 y el Samsung Galaxy Watch3 ofrecen más valor con asistentes de voz integrados, mejores capacidades de llamadas y mensajes de texto, y una mayor compatibilidad con aplicaciones de terceros, pero el Venu 2 es una alternativa atractiva si la salud y el fitness son tus

Un diseño atractivo con una brillante pantalla táctil

La segunda generación de Venu ofrece una serie de mejoras con respecto al modelo original, entre las que se incluyen una mayor duración de la batería con una carga más rápida y un modo de ahorro de batería, una puntuación diaria del sueño y perspectivas del sueño, una métrica de la edad de fitness, un nuevo perfil de actividad HIIT y un perfil de actividad de entrenamiento de fuerza renovado con gráficos que muestran los grupos musculares que has trabajado.


El reloj está disponible en dos tamaños, 40 mm y 45 mm, y en varias opciones de color.

Review completa del smartwatch Venu 2 de Garmin
Review completa del smartwatch Venu 2 de Garmin White

El modelo de 40 mm, llamado Venu 2S, es para muñecas que miden entre 4,3 y 6,8 pulgadas de circunferencia y viene en opciones de color grafito/pizarra, arena claro/oro claro, gris niebla/plata o blanco/oro rosa. El modelo de 45 mm, el Venu 2, es para muñecas de 5,3 a 7,8 pulgadas y viene en azul granito/plata o todo negro.

Además, la serie Venu 2 se puede personalizar a través de Your Watch Your Way, por lo que se puede elegir la combinación de correa y bisel.

En el momento de su lanzamiento, esta opción sólo está disponible para el Venu 2S, mientras que el Venu 2 lo estará más adelante.

Garmin me envió el Venu 2S de color arena claro/dorado claro para esta reseña, pero me referiré a él principalmente como el Venu 2, ya que los modelos son casi idénticos aparte de la duración de la batería, el tamaño y el peso (me referiré a cada modelo por su nombre en los lugares en los que difieren).

El Venu 2S mide 1,6 por 1,6 por 0,48 pulgadas (WHD), tiene una pantalla de 1,1 pulgadas con una resolución de 360 por 360 píxeles y pesa 1,3 onzas. El Venu 2 mide 1,8 por 1,8 por 0,48 pulgadas, tiene una pantalla de 1,3 pulgadas con una resolución de 416 por 416 píxeles y pesa 1,7 onzas. El Venu 2S que probé es delgado, ligero y cómodo.

El Vivoactive 4, de 349,99 dólares, es sin duda uno de mis smartwatches favoritos, y el Venu 2 tiene un diseño casi idéntico, con un atractivo bisel metálico y dos botones físicos en el lado derecho, pero con una pantalla superior.

La pantalla AMOLED del Venu 2, brillante, colorida y sensible, es fácil de leer en interiores. En exteriores, bajo un sol brillante, puede que tengas que entrecerrar un poco los ojos. El Vivoactive 4, en comparación, tiene una pantalla transflectiva con memoria en píxeles que se ve apagada en interiores pero es más fácil de leer en exteriores. Como alternativa más asequible, el Garmin Lily, de 199,99 dólares, es más pequeño y más apropiado para las mujeres.

El Venu 2S es compatible con las correas de liberación rápida estándar de 18 mm, mientras que el Venu 2 funciona con correas de 22 mm. Su lente es de Corning Gorilla Glass 3 (que conseguí romper en el Vivoactive 4) y tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que puede soportar una presión equivalente a una profundidad de 164 pies.

No deberías tener ningún problema para llevarlo bajo la lluvia, la nieve, mientras te duchas, nadas, buceas o haces snorkel.

https://www.youtube.com/watch?v=S-pINGVGf-4

En cuanto a la duración de la batería, Garmin dice que el Venu 2 durará hasta 11 días en modo smartwatch y 8 horas en modo GPS/música, mientras que el Venu 2S durará hasta 10 días en modo smartwatch y 7 horas en modo GPS/música.

En las pruebas, mi Venu 2S duró 6 días completos antes de quedarse sin batería. Durante ese tiempo, lo utilicé para hacer un seguimiento de varios paseos largos en bicicleta con el GPS (en total unas 4 horas), mantuve el tiempo de espera de la pantalla ajustado a corto plazo y la pantalla en el ajuste de brillo más bajo. Hay una opción de pantalla siempre encendida, que está bien; sólo hay que tener en cuenta que afecta a la duración de la batería.

Mi reloj se ha cargado desde cero hasta el 100% en 90 minutos. Gracias a la nueva función de recarga rápida, con sólo 10 minutos de carga se puede conseguir un día completo de batería en modo smartwatch, o una hora cuando se utiliza el GPS y se reproduce música.

Anuncios

AdPlus

Puedes alargar aún más su duración con el nuevo modo de ahorro de batería, que desactiva varias funciones y ajusta el tiempo de espera de la pantalla a corto plazo.

Configuración y navegación por el Venu 2

Para configurar el Venu 2, primero debes descargar la aplicación Garmin Connect en tu teléfono Android o iOS y crear una cuenta si aún no la tienes. A continuación, enciende tu Venu 2, abre la aplicación Connect, ve a Más > Dispositivos Garmin > Añadir dispositivo, e introduce el código que aparece en la pantalla del reloj para conectarlo con la aplicación a través de Bluetooth.

A partir de ahí, puedes optar por activar las notificaciones del smartphone para que lleguen al reloj. A continuación, la aplicación te hace algunas preguntas, como a qué hora sueles acostarte y levantarte, y si quieres recibir notificaciones entre esas horas. Para realizar un seguimiento preciso de la actividad y el entrenamiento, te pregunta en qué muñeca piensas llevar el reloj, una pregunta habitual cuando se configuran la mayoría de los wearables.

Si no has configurado previamente una cuenta de Garmin, te pedirá que introduzcas tu sexo (masculino, femenino o no especificado), altura, peso y fecha de nacimiento.

En función de tus respuestas, Garmin establece objetivos de pisos subidos, minutos de intensidad y pasos. Si tus objetivos son demasiado difíciles o fáciles, puedes editarlos en el menú de configuración del usuario de la aplicación.

A continuación, la aplicación te lleva a través de un rápido tutorial sobre cómo navegar por el reloj utilizando la pantalla táctil y los dos botones laterales.

Review completa del smartwatch Venu 2 de Garmin
Review completa del smartwatch Venu 2 de Garmin
Review completa del smartwatch Venu 2 de Garmin

El botón superior es una tecla de acción que puedes utilizar para encender el reloj, iniciar y detener el temporizador de actividad (púlsalo una vez), acceder al menú de controles (manteniéndolo pulsado) o iniciar la función de asistencia (manteniéndolo pulsado hasta que sientas tres vibraciones), que enviará un mensaje con tu nombre, el enlace de LiveTrack y la ubicación GPS a los contactos de emergencia. Puedes personalizar los accesos directos que aparecen en el menú de controles, pero ofrece un acceso rápido a las funciones más utilizadas, como No molestar, los ajustes de brillo, la cartera del móvil, los controles de música y el cronómetro.

El botón inferior es una tecla Atrás/Menú que te lleva a la pantalla anterior (púlsalo una vez), excepto durante una actividad, o abre el menú principal de ajustes y opciones de personalización del dispositivo (mantenlo pulsado). En el menú principal, hay una opción de Caras de reloj, que te permite seleccionar y personalizar tus caras de reloj.

Hay muchas opciones de esferas de reloj preinstaladas, y muchas más disponibles para descargar.

Deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla, podrás desplazarte por los distintos Vistazos que hayas habilitado, como el recuento de pasos, los pisos subidos, la Instantánea de Salud, los Minutos de Intensidad, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, la Batería Corporal, el estrés, la respiración, el Pulso de Oxígeno, las estadísticas del sueño, los Últimos 7 Días (que muestra tus actividades rastreadas durante la última semana), los eventos del calendario, las notificaciones y el tiempo. Puedes hacer clic en cada Vistazo para obtener más información.

Por ejemplo, al hacer clic en el vistazo al recuento de pasos, puedes desplazarte por los gráficos de los pasos que has dado ese día, la semana y los kilómetros recorridos cada día durante la última semana. El rastreador de hidratación te permite registrar fácilmente cada vaso de agua que bebes a lo largo del día.

Para iniciar una actividad cronometrada, sólo tienes que pulsar el botón superior, utilizar la pantalla táctil para desplazarte por la lista de opciones, elegir el tipo de entrenamiento que piensas hacer y volver a pulsar el botón superior para ponerte en marcha. Cuando termines de ejercitarte, pulsa el botón superior para finalizar el entrenamiento.

La primera vez que pulses el botón superior, el reloj te pedirá que selecciones tu tipo de ejercicio favorito, con opciones para caminar, caminar en interiores, correr, cinta de correr, pista cubierta, escalada en el suelo, bicicleta, bicicleta cubierta, natación en piscina, fuerza, HIIT, caminata, cardio, yoga, pilates, elíptica, escalador, escalada en interiores, boulder, remo en interiores, remo, SUP, golf, esquí, snowboard, esquí XC, hidratación, salud femenina y desafíos.

Las opciones que selecciones aparecerán en el reloj cuando pulses el botón superior.

La primera vez que deslizas el dedo hacia la derecha desde la esfera del reloj, te da la opción de seleccionar tu acceso directo favorito para acceder rápidamente, aunque puedes optar por desactivar esta función si lo prefieres.

Las opciones incluyen controles de música, guardar la ubicación, alarmas, cronómetro, temporizador, brillo y cartera. A partir de ese momento, cada vez que deslices el dedo hacia la derecha desde la pantalla del reloj, la opción que hayas seleccionado aparecerá allí.

Monitor de de salud con el Venu 2

Review completa del smartwatch  Venu 2 de Garmin
Review completa del smartwatch  Venu 2 de Garmin

El Venu 2 ofrece muchas funciones de seguimiento de la salud 24 horas al día, 7 días a la semana, y te permite ver tus estadísticas en el propio reloj y en la aplicación Connect.

Además de los pasos, las calorías quemadas y los minutos de intensidad semanales, realiza un seguimiento automático de la frecuencia cardíaca (con la opción de enviar alertas sobre lecturas inusualmente altas y bajas), el sueño, la batería corporal (tu nivel de energía), el estrés, la frecuencia respiratoria (el número de respiraciones que haces por minuto) y el pulso. La mayoría de estas funciones se describen en mis análisis de Vivoactive 4 y Lily, por lo que no las repetiré todas aquí.

 

• REGEDIT NEXUS ACTUALIZADO: DESCARGA

*creditos JGO YT*

• PACK DE REGEDITS: DESCARGA

• REGEDIT REVOLUTION: DESCARGA

*creditos JGO YT*

• AIMLOCK NEXUS ULTRA: DESCARGA

• REGEDIT RAFA v1: DESCARGA

 

Anuncios

AdPlus

Publicidad
Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Leyes de protección de datos al realizar una campaña de remarketing

Publicado

on

Por

Leyes de protección de datos al realizar una campaña de remarketing

Anuncios

El remarketing (a veces denominado retargeting) se utiliza para crear campañas publicitarias personalizadas dirigidas a usuarios que ya han visitado su sitio o contenido. La idea del remarketing es hacer publicidad a los usuarios que ya han interactuado con su marca o que ya han comprado productos de usted, por lo que es más probable que se conviertan en más ventas.

AdPlus

A través de campañas publicitarias dirigidas, puede ofrecer descuentos o presentar a los usuarios nuevos productos o contenidos que puedan ser de su interés, basándose en su comportamiento anterior en su sitio web. El proceso puede dividirse en tres sencillos pasos. En primer lugar, los usuarios se relacionan con su marca visitando su sitio web, blog o plataformas de medios sociales.

Después, el usuario es etiquetado con una cookie. Una vez que el usuario está etiquetado con una cookie, se le puede añadir a una lista de remarketing. Por último, se lanza la campaña de retargeting, que muestra a los usuarios anuncios orientados a sus necesidades y comportamientos anteriores.

Aunque esta puede ser una estrategia de marketing muy eficaz, los recientes cambios en las leyes de protección de datos, sobre todo el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), han afectado a las normas relativas a las campañas de remarketing. En esta guía, examinaremos con más detalle las cookies y cómo se han visto afectadas por el GDPR, así como lo que esto significa para las empresas que realizan campañas de retargeting.

¿Qué son las cookies y cómo se ven afectadas por el GDPR?

Una cookie es un dato enviado desde un sitio web y almacenado en el dispositivo del usuario, que recuerda información y registra su historial de navegación. Esto puede ser problemático según las nuevas directrices de protección de datos porque estas cookies permiten identificar a una persona a través de su dispositivo. Por ejemplo, los usuarios pueden visitar sitios sobre su religión, buscar algo específico sobre su edad o utilizar el geoetiquetado que revela su ubicación.

Por lo tanto, esto se clasifica como datos personales y, según el RGPD, todos los datos personales deben estar protegidos, y los sitios web deben obtener un permiso explícito para recoger y almacenar esta información. Las cookies están incluidas en esto. De hecho, se mencionan en el considerando 30 del Reglamento General de Protección de Datos, que dice lo siguiente

Las personas físicas pueden estar asociadas a identificadores en línea […] como direcciones de protocolo de Internet, identificadores de cookies u otros identificadores […]. Esto puede dejar rastros que, en particular cuando se combinan con identificadores únicos y otra información recibida por los servidores, pueden utilizarse para crear perfiles de las personas físicas e identificarlas.

¿Cómo afecta esto a las campañas de remarketing y cuáles son los requisitos legales para quienes realizan estas campañas?

A pesar de que no todas las cookies se utilizan de forma que identifiquen al usuario, la mayoría sí lo hacen y, por tanto, están sujetas al GDPR. Dado que el remarketing se basa en los datos recogidos por las cookies para personalizar sus campañas publicitarias, esto complica las cosas para las empresas que necesitan cumplir al 100% con el GDPR.

Sin embargo, muchas empresas siguen utilizando las campañas de retargeting para realizar ventas, así que ¿cómo pueden eludir el considerando 30 y recopilar estos datos sin infringir la ley? Para seguir cumpliendo la ley, las empresas pueden dejar de recoger cookies por completo y abandonar las campañas de retargeting que se derivan de ellas (lo que, por supuesto, no quieren hacer). Por otro lado, deben encontrar una base legal para recoger y procesar estos datos. En la mayoría de los casos, esto se hace solicitando el consentimiento de los usuarios de su sitio web.

Anuncios

AdPlus

¿Cuáles son los requisitos legales para obtener el consentimiento del usuario y proteger los datos personales en las campañas de remarketing?

Con el fin de proteger los datos personales de cada individuo, el GDPR ha dificultado que las empresas obtengan el consentimiento legal de quienes utilizan su sitio web o sus plataformas en línea. Esto se suele hacer a través de un cuadro emergente, de inclusión voluntaria, que puede parecer sencillo, pero hay muchas legalidades que rodean a estos formularios de consentimiento. Vamos a ver las normas y regulaciones para obtener el consentimiento y proteger los datos personales para aquellos que esperan realizar una campaña de retargeting. Para recopilar cookies, debe:

Asegurarse de que el consentimiento es explícito, no implícito

En primer lugar, debe asegurarse de que pide explícitamente el consentimiento del usuario. Esta es una parte crucial del GDPR y es importante en muchas acciones de marketing, como la aceptación de cookies y la inscripción en listas de correo electrónico. Antes del RGPD, las empresas podían utilizar tácticas poco transparentes para obtener el consentimiento de los usuarios, pero el consentimiento implícito ya no es suficiente y significa que no se cumple con el RGPD.

En su lugar, el consentimiento debe darse explícitamente a través de una acción afirmativa, normalmente haciendo clic en una casilla de inclusión. Y no puede ser una casilla marcada previamente o una que diga «haga clic si desea excluirse». Debe ser una acción directa y redactada en un lenguaje claro para que todos los usuarios puedan entender a qué están dando su consentimiento.

Dar a los usuarios libertad de elección

Las empresas también deben dar a los usuarios la libertad de elección, lo que significa que no pueden mostrar mensajes que digan «al utilizar este sitio usted acepta nuestras cookies». Esto no da al usuario la posibilidad de elegir, sino que significa que debe aceptar las cookies o abandonar el sitio web. Por lo tanto, la libertad es una parte clave para obtener el consentimiento.

Proporcionar a los usuarios una opción de exclusión

Por último, un sitio web debe incluir una opción de exclusión voluntaria para que los usuarios puedan retirar su consentimiento en cualquier momento si cambian de opinión. Parte del GDPR es poder solicitar los datos y también pedir que se eliminen, por lo que las empresas deben respetar el derecho de las personas a ser olvidadas o a revocar su consentimiento. Para ello, deben disponer de una opción de exclusión clara.

En resumen

Como puede ver, las cookies son una parte importante de las campañas de remarketing, pero como pueden considerarse datos personales, las empresas deben ser muy cuidadosas al utilizarlas para recoger información para sus campañas.

Es responsabilidad de la empresa obtener el consentimiento explícito del usuario para recoger y almacenar sus datos (incluidas las cookies). Se trata de un requisito legal, y el hecho de no obtener el permiso o de utilizar tácticas poco limpias para recopilar datos durante una campaña de remarketing puede dar lugar a acciones legales y a una posible multa.

Calculadora PayPal – Calculadora de Comisiones de PayPal
Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI PODER ANDROID 2

Anuncios

AdPlus

Seguir Leyendo

Entretenimiento

¿Qué hace que los influencers de Instagram sean atractivos para las marcas?

Hay muchos factores que entran en juego para que un influencer sea atractivo para las marcas. Veamos algunos de ellos.

Publicado

on

Por

Qué hace que los influencers de Instagram sean atractivos para las marcas
Imagen de Pixabay

Anuncios

Hoy en día muchas marcas utilizan a los influencers de Instagram como estrategia principal para sus campañas de marketing. Pero hay muchos influencers ahí fuera, así que ¿cómo eligen las marcas con cuál trabajar?

AdPlus

Número de seguidores y crecimiento

Obviamente, una de las cosas más importantes en las que se fijan las marcas a la hora de elegir a los influencers es el número de seguidores que tienen. Esto es importante por varias razones. En primer lugar, muestra el alcance del influencer, o cuántas personas verán potencialmente su contenido. En segundo lugar, determina su precio; generalmente, cuantos más seguidores tiene un influencer, más cuesta su colaboración.

Atrás quedaron los días en los que se necesitaban millones de seguidores para ser considerado un influencer. De hecho, en los últimos años muchas marcas han recurrido a nano (1-5K seguidores) y micro influencers (5-50K seguidores) para sus campañas de marketing. Esto se debe a que estos influencers cuestan menos, y a pesar de sus seguidores más pequeños, tienen una mayor conexión con sus audiencias.

Además, las marcas se fijarán en el crecimiento de los seguidores a lo largo del tiempo para ver cómo un influenciador obtuvo sus seguidores. ¿Fue gracias a años de duro trabajo creando buenos contenidos? ¿Se volvió viral de repente por alguna razón? ¿O tal vez compraron seguidores falsos?

El crecimiento de los seguidores, así como las otras estadísticas que se mencionan a continuación, pueden evaluarse con la ayuda de una plataforma de marketing de influencers. Este tipo de software ayuda a las marcas a buscar influencers y también a analizar sus estadísticas de rendimiento.

Ratio de compromiso

Como dijimos anteriormente, muchas marcas han estado trabajando con nano y micro influencers los últimos años. Y eso es porque tienen las tasas de engagement promedio más altas de la industria.

El engagement es el nivel de interés y conexión entre un influencer y sus seguidores. Si los seguidores confían en la opinión y el contenido de un influencer, es más probable que les guste o comenten. Cuando los influenciadores tienen un alto nivel de compromiso, es bueno para su marca, ya que sus seguidores están más interesados en lo que el influenciador está publicando.

Hay que saber que el engagement varía en función de algunos factores. En primer lugar, las diferentes redes sociales tienen diferentes promedios de participación. No se puede comparar Instagram con Twitter, por ejemplo. En segundo lugar, el engagement tiende a disminuir a medida que aumenta el número de seguidores. Por lo tanto, las marcas a menudo miden la participación de un influenciador específico en comparación con el promedio de personas con un número similar de seguidores.

Demografía de la audiencia y autenticidad

Anuncios

AdPlus

Uno de los mayores retos para los responsables de marketing de las redes sociales es identificar y llegar a su público objetivo. Los influencers pueden ayudar a las marcas a hacerlo. Si las marcas analizan los datos demográficos de la audiencia de los influencers, pueden elegir colaborar con aquellos influencers que mejor les ayuden a alcanzar su objetivo.

La demografía de la audiencia significa analizar los seguidores de un influencer en busca de datos como el rango de edad, el género, la ubicación del país, el idioma principal y los intereses principales. Si esos factores coinciden con la demografía del público objetivo de la marca, ese influencer será más atractivo.

Ahora bien, como hemos mencionado antes, los influencers a veces compran seguidores para aumentar el número en la parte superior de su perfil. Sin embargo, estos seguidores no aportan valor ni engagement, porque no son personas reales, sino bots. Como el marketing de influencers es una inversión por parte de la marca, tener una audiencia auténtica es primordial para los influencers que quieren engancharse a las marcas.

Contenido consistente y auténtico

Para que un influencer sea atractivo para las marcas, tiene que producir contenido consistente. Está muy bien ser creativo, e Instagram ofrece un montón de formatos de contenido en los que los influencers pueden explorar nuevas formas de publicar. Dicho esto, también es importante tener un tema y una estética coherentes. Los vendedores quieren influencers que se alineen bien con su marca, y un estilo personal definido ayudará a los influencers a hacerse notar.

@mrtinaquillo es un comediante e instagramer venezolano que dedica su contenido a entretener con sketches basado en dialogos con su mamá y como profesor de la escuelita.

Otra cosa que hace que los influencers sean atractivos para las marcas es una voz auténtica. Si el perfil de un influencer parece una vitrina giratoria para todo tipo de marcas, los seguidores pueden dudar de su autenticidad. Del mismo modo, los seguidores pueden ver a través de un contenido perfectamente pulido en el que el influencer se parece más a una celebridad que a una persona real. Compromiso con su trabajo

Por último, los influencers resultan más atractivos para las marcas cuando son comprometidos y fiables. Si una marca se pone en contacto con un influencer con una propuesta de colaboración y no obtiene respuesta, eso no se ve bien. O, si un influencer es contratado para una colaboración y luego no cumple, eso también podría dañar su reputación.

Una gran parte de ser un influencer es el trabajo entre bastidores. No es la parte más glamurosa, pero forma parte del trabajo. Y las marcas quieren saber que pueden confiar en la persona que han elegido.

Conclusión

Cuando las marcas necesitan encontrar influencers para sus campañas, no es un paseo por el parque. Hay que tener en cuenta muchas cosas, como el tipo de contenido que produce el influencer y sus estadísticas de rendimiento.

Y, por supuesto, el influencer adecuado depende totalmente de la marca y de sus objetivos de marketing. El mejor influencer para una marca no será necesariamente el mejor para otra. Los influencers deben reconocer esto y no tratar de cambiar su estilo para atraer a diferentes marcas. En su lugar, los influencers deben comprometerse con su trabajo, mantenerse fieles a su estilo y mantener sus métricas de rendimiento en plena forma si quieren ser elegidos para colaboraciones con marcas.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.

Anuncios

AdPlus

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Alternativas a Facebook Live Streaming

En el siguiente artículo te explicamos algunas de las alternativas de Facebook para la transmisión de vídeos en directo.

Publicado

on

Por

Alternativas a Facebook Live Streaming
Imagen de Pixabay

Anuncios

El streaming en directo se ha convertido en la forma más habitual que utilizan las personas para conectar con su público.

AdPlus

Twitch. TV

Anuncios

AdPlus

Características principales

  • La plataforma trabaja junto con OBS
  • La configuración en el canal es gratuita y rápida
  • Permite a los creadores generar ingresos a través de su programa de afiliados
  • Tiene acceso a la transcodificación

Inconvenientes

  • Tiene exclusividad; es decir, su contenido es exclusivo de la plataforma durante las próximas 24 horas
  • Tiene una cuota de suscripción

Mixcloud Live

Características principales

  • La plataforma tiene acuerdos de licencia con editores y organizaciones de derechos de ejecución; por lo tanto, la música que transmiten genera ingresos para los artistas involucrados.
  • Ha firmado acuerdos con el grupo universal music; por lo tanto, la música que transmiten forma parte del catálogo.
  • Destaca y programa espectáculos.
  • Ofrece vídeos de gusto único porque personaliza el canal.
  • El usuario controla fácilmente la función de suscripción de los seguidores.
  • Transmisión en directo con análisis en tiempo real.

Inconvenientes

  • La plataforma no ha alcanzado un nivel óptimo, se sigue mejorando y se añaden más funciones
  • Tiene suscripción de pago. Hay que tener una membresía PRO para transmitir en el canal.

YouTube Live

Características principales

  • Es la mejor plataforma en términos de capacidad de búsqueda y SEO
  • La plataforma tiene muchas características únicas como el compromiso y el chat en tiempo real, lo que la convierte en el mejor proveedor de soluciones para las transmisiones en vivo.

Inconvenientes

  • Es posible que reproduzcas una canción en la plataforma y que tu stream se bloquee o se detenga porque su sistema permite compartir los ingresos añadidos en la mezcla transmitida.
  • La plataforma requiere que vincules una cuenta de Adsense aprobada a tu cuenta de YouTube si quieres incrustar tu stream en un sitio externo.
  • Debes tener un mínimo de 1.000 suscriptores para transmitir en directo en YouTube a través de un dispositivo móvil.
  • Necesitas tener una cuenta de Google verificada para empezar.

Zoom

Características principales

  • No hay casos de derechos de autor
  • Puedes hacer fiestas con hasta cien personas
  • El anfitrión puede grabar el vídeo y compartirlo después con otras personas

Inconvenientes

  • No se puede monetizar
  • La calidad del sonido del vídeo no es de buena calidad
  • Las opciones gratuitas tienen un límite de sesiones de 40 minutos
  • El anfitrión sólo puede grabar el set; por lo tanto, no es posible reproducirlo a menos que se grabe y se publique en otra plataforma.

Conclusiones

SENHA V19 

SENHA V20

SENHA V21

SENHA V3

SENHA V22

SENHA V1 FF MAX

SENHA V4

SENHA V24 FF NORMAL

SENHA V25 FF NORMAL

SENHA V9 FF MAX

REGEDIT V1 ALE GAMING

REGEDIT V2 ALE GAMING

Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI BLASSTOKER

Anuncios

AdPlus

Seguir Leyendo

Más Leído

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: