Conecta con nosotros

Reviews

Las mejores almohadilla enfriadores para computadoras portátiles

Publicado

on

Las mejores almohadilla enfriadores para computadoras

El artículo de hoy pretende responder a una pregunta fundamental para los usuarios de portátiles: ¿merecen la pena las neveras para portátiles? ¿Son buenas? ¿Tiene sentido invertir el dinero ganado con esfuerzo en un aparato de este tipo? La respuesta corta es sí, y después de terminar de leer la guía de hoy, podrá conseguir el mejor refrigerador para portátiles disponible en el mercado para su querido portátil.

ANUNCIO

 

Una potente almohadilla de enfriamiento y un soporte ajustable, todo en uno

Cualquiera que haya utilizado ordenadores portátiles durante largos periodos de tiempo y que los utilice para actividades exigentes le dirá que a veces se calientan como un horno. Esta almohadilla de refrigeración soluciona dos problemas de un plumazo.

Este cojín está construido para acomodar portátiles de hasta 17,3 pulgadas. Tiene un diseño ergonómico y un uso eficiente de la energía de sus 5 ventiladores que producen el mínimo sonido.

El objetivo del ventilador no es sólo disipar el calor y mantener el ordenador fresco, sino también eliminar una de las principales causas de dolor lumbar que afecta al 80% de la población.

Los ángulos pueden ajustarse de 7 a 21 grados, proporcionando los niveles óptimos de comodidad para reducir la tensión en la espalda. Toda la plataforma puede soportar hasta 40 libras de peso.

 

Ventajas:
  • excelente potencia de enfriamiento (velocidad de ventilador de 1000 rpm y 1500 rpm)
  • superficie de malla metálica
  • bajos niveles de ruido (apenas 21 db)
  • bajo consumo de energía (1,75 vatios)
  • sirve como almohadilla de enfriamiento y plataforma de superficie ajustable

 

Contras:
  • colocarlo sobre las piernas a veces puede hacer que la plataforma se hunda dolorosamente, especialmente si está usando una computadora portátil más pesada

 

Havit RGB Laptop Cooling Pad viene con 3 ventiladores de alta velocidad que pueden trabajar muy silenciosamente, haciendo que la experiencia del usuario sea mucho mejor.

Almohadilla de enfriamiento para computadora portátil havit RGB

La almohadilla de refrigeración está hecha de metal duradero, lo que hace que toda la superficie de malla controle el flujo de aire de forma más precisa, siendo así más eficaz, a la vez que consigue soportar portátiles de diferentes tamaños, desde 15,6″-17″.

También cuenta con una bonita iluminación RGB, con un conjunto de 15 luces laterales diferentes, que satisfará especialmente a los jugadores más exigentes.

Además, la almohadilla viene con un soporte totalmente ajustable, que puede ajustarse en dos alturas diferentes, para satisfacer tus necesidades.

También incluye un deflector antideslizante, que evitará que el portátil se deslice y se caiga del propio panel de refrigeración.

Esta almohadilla viene con puertos USB adicionales, lo que le permite conectar más dispositivos si es necesario. Una cosa que hay que tener en cuenta es que el cable USB que se incluye en el paquete sólo se conecta al conector USB.

Ventajas:

1: rendimiento muy silencioso
2: buena compatibilidad con portátiles
3: diseño cómodo
4: iluminación rgb bastante buena
5: puertos usb adicionales incluidos

Contras:
1. el enfriamiento es bastante promedio.

ANUNCIO

 

Si estás buscando una almohadilla de refrigeración para portátiles asequible pero de alto rendimiento para juegos, la Cooler Master NotePal X3 tiene tu nombre. Aunque este panel de refrigeración sólo tiene un ventilador, es un chico grande en todos los sentidos, con 200 mm de diámetro. Debido a las dimensiones de su ventilador, el Cooler Master NotePal X3 es muy silencioso, pero hace el trabajo con creces. El diseño es muy interesante, ya que está inspirado en los aviones a reacción, por lo que es ideal para complementar tu equipo de juegos.

Con forma de letra X, el NotePal X3 viene con luces LED azules, pero puedes apagarlas si lo deseas. La velocidad del ventilador se controla con un dial especial, situado junto al puerto de alimentación y el conector USB. Con un peso de sólo 2 libras, este Cooler Master es fácil de transportar, lo que lo convierte en un panel de refrigeración para portátiles relativamente asequible y eficiente, que es adecuado incluso para los juegos.

Ventajas:
1: la calidad construida es excelente
2: viene con ventilación frontal para mantener las manos frescas
3: muy silencioso
4: se mantiene fresco, se ve bien
5: admite portátiles de hasta 17''

 

Contras:
1. tiende a vibrar en superficies duras

4 Thermaltake Panel masivo de aluminio CL-N002-PL12BL-A

Como su nombre indica, el refrigerador para portátiles Thermaltake Massive puede describirse fácilmente como uno de los mejores refrigeradores para portátiles en su rango de precios, con un diseño de aluminio y dos ventiladores de 120 mm con regulación de temperatura de última generación. Este refrigerador también es una primicia para Thermaltake, ya que es el primer producto que cuenta con un sensor de temperatura ajustable y ventiladores de temperatura regulada. Si te gusta trastear con tus aparatos, este disipador es capaz de ofrecerte estadísticas térmicas al instante, ya que viene con una pantalla de temperatura incorporada.

En términos de rendimiento, el refrigerador Massive es capaz de alcanzar 1300 RPM/61,7 CFM en modo turbo, a la vez que se mantiene relativamente silencioso, con 31 dBA de ruido. El refrigerador está hecho de plástico y viene con una placa de aluminio en la parte superior, para una mejor transferencia de calor. Hay un panel LCD de aspecto fresco en la parte delantera, que proporciona lecturas de temperatura.

 

Ventajas:
1: no hay más alta tecnología que esto
2: a un precio razonable
3: relativamente tranquilo
4: ofrece un rendimiento de refrigeración adecuado

 

Contras:
1. no hay suficiente agarre para su computadora portátil en ciertos ángulos
2. calidad de construcción promedio

 

Document Document

Anuncios

ANUNCIO

Publicidad
Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reviews

Samsung Galaxy S22 Ultra anunció en su evento

Publicado

on

Por

Samsung Galaxy S22 Ultra anunció

Otro año, otro lote de smartphones insignia de Samsung. En su evento Unpacked de hoy, Samsung ha presentado los modelos Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, preparando el terreno para el año de los smartphones que se avecina. También ha anunciado una familia de nuevas tabletas de lujo en forma de Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra, demostrando que las tabletas Android aún no están muertas.

ANUNCIO

Esto es lo que hay que saber del que probablemente sea el mayor evento de lanzamiento de Samsung del año.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Vayamos directamente al smartphone más interesante: el S22 Ultra tiene las especificaciones más grandes y más malas de la gama de Samsung, y esta vez el S-Pen está integrado en el cuerpo. Ya no tendrás que comprar el lápiz por separado y utilizar una incómoda funda para llevar el S-Pen, como ocurría con el S21 Ultra.

Samsung Galaxy S22 Ultra anunció

Realmente, Samsung podría llamarlo simplemente Galaxy S22 Note y dejar a todo el mundo contento. Dudo que nadie tenga afinidad con el apelativo «Ultra» como con el Note, pero supongo que una rosa con cualquier otro nombre olería igual de bien.

Aquí están las especificaciones:

  1. Pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas y 120 Hz con frecuencia de actualización dinámica
  2. Un procesador de «4 nm» (más sobre esto en un momento)
  3. Brillo de 1750 nits
  4. Opciones de RAM de 8GB/12GB
  5. Opciones de SSD de 128 GB/256 GB/512 GB/1024 GB
  6. Cámaras traseras cuádruples: cámara principal de 108MP F1.8, ultra gran angular de 12MP, teleobjetivo 3X de 10MP, superteleobjetivo de 10MP 10X
  7. Cámara para selfies de 40MP
  8. Batería de 5000 mAh
  9. Carga de 45W (cargador no incluido)
  10. Resistencia al agua IP68
  11. Gorilla Glass Victus+ en la parte delantera y trasera
  12. Android 12 con OneUI 4.1
  13. S-Pen integrado con un 70 % menos de latencia que el S21 Ultra

Aparte del S-Pen integrado, la información más fascinante es el procesador de «4 nm». Como es típico en Samsung, la falta de especificidad indica que las distintas regiones tendrán procesadores diferentes. En EE.UU. y Canadá, se puede esperar el Qualcomm 8 Gen 1, mientras que en Europa es probable que se utilice el Exynos 2200 de Samsung. En otras regiones no hay tanta certeza, así que habrá que esperar a que Samsung lo confirme.

Sin embargo, a primera vista, es un poco decepcionante que Samsung no haya apostado por Exynos este año. Aunque las variantes de Snapdragon han tenido una pequeña ventaja de rendimiento en los últimos años, esta vez el chip Exynos es sin duda la opción más interesante.

Samsung Galaxy S22 Ultra anunció

ANUNCIO

Puedes leer más sobre el Exynos 2200 en nuestro artículo aquí, pero lo más importante es que es el primer procesador móvil que cuenta con trazado de rayos por hardware gracias a los gráficos RDNA2 de AMD, la misma arquitectura gráfica de la PlayStation 5 y la Xbox Series X. Siendo realistas, es probable que pocos juegos sean compatibles con el trazado de rayos en el momento del lanzamiento, pero sin duda parece que el Exynos 2200 es la mejor opción para la longevidad.

Por lo demás, el hardware no ha cambiado demasiado más allá del procesador. Incluso el interior de la cámara es en gran medida el mismo que el modelo del año pasado, aunque Samsung ha eliminado la protuberancia de la cámara, lo que ayuda a que el S22 Ultra destaque en comparación con su predecesor y le da un diseño un poco más limpio.

La mayor parte de las mejoras de la cámara vienen en forma de software (aunque algunas de ellas se deben a la mayor potencia de la CPU y la NPU), incluyendo una mejor fotografía con poca luz y procesamiento de vídeo. También hay un nuevo mapa de profundidad estereoscópico para el modo retrato, que según Samsung puede identificar a los sujetos con una precisión de hasta un solo mechón de pelo; esto debería ayudar a evitar algunos de los bordes entrecortados habituales en las fotos del modo retrato.

 Samsung Galaxy M30s

Sin embargo, la característica más interesante para los fotógrafos serios podría ser el nuevo modo RAW experto. El S22 Ultra puede capturar fotos RAW de 16 bits, pero a diferencia de la mayoría de los smartphones, aplica trucos de procesamiento HDR a estas imágenes RAW para obtener la mejor calidad. Por lo general, el RAW en los smartphones es una ocurrencia tardía, ya que no se obtienen todos los trucos de procesamiento que hacen que las cámaras de los teléfonos modernos sean tan buenas en primer lugar.

El S22 Ultra parece ser un dispositivo atractivo, especialmente para los fans de los Note, aunque no sea el más revolucionario. Estará disponible por 1.199,99 dólares a partir del 25 de febrero. Los pedidos anticipados se abren hoy.

Galaxy S22 y S22+

Los Galaxy S22 y S22+ son en gran medida una mejora de las especificaciones de los modelos del año pasado, e incluso el diseño es casi idéntico al del S21. Pero bueno, no todos los años pueden significar una gran innovación.

 

   . MOD MENU ROBLOX ÚLTIMA VERSIÓN: DESCARGAR

Anuncios

ANUNCIO

Seguir Leyendo

Reviews

Samsung Galaxy M30s precio revisión diseño rendimiento

Publicado

on

Por

Samsung Galaxy M30s precio revisión diseño rendimiento

Hoy vamos a revisar sobre Samsung Galaxy M30s con pruebas completas y darle nuestra opnion pero Muchos modelos de la talla de Zoomi y Honor fueron dominados por la clase de 20.000, muchos de ellos ofrecen una mejor relación calidad-precio que la venta de equipos.

ANUNCIO




El smartphone Samsung Galaxy M30 tiene una pantalla AMOLED y una buena duración de la batería. Ahora Samsung ha lanzado la última versión del teléfono inteligente apodado Galaxy M30s. ¿Mejora los puntos fuertes del M30 y supera sus puntos débiles? Hemos probado el Samsung Galaxy M30s.

Diseño del Samsung Galaxy M30s

El Galaxy M30s cuenta con una pantalla full-HD + AMOLED de 6,4 pulgadas con la marca Dudrop en la parte superior, apodada por Samsung como pantalla Infinity U. Los lados del panel son biseles delgados, aunque la barbilla es gruesa. Aunque el AirPace es pequeño, no tenemos problemas para escuchar a nuestros interlocutores en este dispositivo.

ANUNCIO




Tenemos el botón de encendido en una buena posición, pero con el botón de volumen hay que estirar los dedos, y el altavoz está en la parte inferior. En su lugar, puedes elegir la opción más tradicional de color blanco o negro.

Samsung ha introducido una batería más grande de 6.000 mAh en el M30s, que es más grande que su predecesor, el M30. Este teléfono es bastante grande, pero como la parte trasera está plegada, su uso está al alcance de la mano. Samsung envía un cargador de 15W a la caja.

 

Las mejores ofertas del Black Friday 2022 para la cámara web Logitech C920 y algunas alternativas

(más…)

Anuncios





ANUNCIO




Seguir Leyendo

Gaming

forza horizon 5 para pc y Android y Piezas de automóviles inéditas de Forza Horizon 5

Publicado

on

Por

forza horizon 5 para pc y Android y Piezas de automóviles

Se han descubierto piezas de coche inéditas de Forza Horizon 5 para su personalización y los jugadores desean que se añadan al juego en una futura actualización.

ANUNCIO

La personalización de vehículos en la serie Forza siempre ha sido una característica favorita de los fans, tanto en Motorsport como en Horizon.

Permite a los miembros de la comunidad dar su propio toque a algunos de los mejores supercoches e hipercoches del mundo, así como compartirlos para que los descarguen otras personas.

Este mes de enero, un jugador ha estado investigando a fondo las piezas no utilizadas que no pasaron el corte para FH5, entre ellas las de Cooper, Dunlop, Pirelli, Michelin, Continental y Yokohama.

Se desconoce el motivo por el que estos neumáticos lisos de marca no se han incluido en el juego, pero existe la posibilidad de que sea una decisión del equipo de desarrollo o que no se hayan asegurado los derechos de denominación para hacerlo.

Se filtran piezas de coche inéditas de Forza Horizon 5

El 7 de enero se publicaron en Reddit una serie de imágenes que mostraban una lista de diferentes diseños aún no disponibles en el juego, por cortesía del usuario Carver6K.

Un usuario respondió: «Oh, tío, tienen una pinta estupenda. Espero que esto no sea sólo un remanente del desarrollo del nuevo Motorsport y que podamos utilizarlos en algún momento en Horizon».

Más información: Cómo derrapar en Forza Horizon 5:  los mejores coches y ajustes para derrapar
Otro señaló que uno de los slicks está incluido en el juego; el diseño medio de Michelin, que se puede utilizar en el BMW X5M FE.

Aparte de eso, el resto no parece estar incluido en el último título de Playground Games.

Leer más: Guía de tickets de aparcamiento de Forza Horizon 5: Todas las ubicaciones de las motos
Un usuario añadió: «Es una pena no poder usarlas». Otro dijo: «Necesitamos seriamente poder usarlos. Me encantan los slicks de marca».

No hay noticias oficiales sobre si estos neumáticos de marca se añadirán a Forza Horizon 5 o no, pero los jugadores han enviado un mensaje claro al equipo de desarrollo después de verlos: les gustaría utilizarlos en el futuro.

Las futuras actualizaciones de Forza Horizon 5 no solucionarán el problema de los descapotables

ANUNCIO

Los desarrolladores de Forza Horizon 5 han anunciado que no solucionarán el problema del juego con ciertos coches descapotables que no permiten bajar la capota, a pesar de que otros coches sí lo permiten.

Playground Games lanzó Forza Horizon 5 el 9 de noviembre de 2021, con altas calificaciones por parte de los críticos. Sin embargo, a medida que la base de jugadores crecía para el juego, se publicaron más y más informes sobre la inestabilidad del servidor y los errores.

Los desarrolladores han trabajado para arreglar bastantes problemas que los jugadores han reportado, sin embargo, no todos los problemas serán atendidos. El equipo de soporte de Forza Horizon 5 actualizó la lista de problemas conocidos del juego el 12 de enero e incluyó una lista de lo que no tienen previsto arreglar.

Uno de esos problemas es el de las capotas convertibles de ciertos coches, ya que algunas no permiten bajarlas a pesar de que otros coches tienen esa función.

Problema del descapotable en Forza Horizon 5

Cuando se lanzó Forza Horizon 5, se convirtió en el primer juego de la serie que permitía a los jugadores quitar la capota de los coches descapotables. Sin embargo, rápidamente se encontró con un bug que impedía a los fans hacerlo en ciertos coches.

Leer más: Twitch revela sus planes para combatir el acoso y las incursiones de odio en 2022
A partir del 10 de enero de 2022, Playground Games ha añadido la función a la sección «No se arreglará o por diseño» de su lista de problemas conocidos.

Dice así: «Coches – La función de descapotable no funciona en free roam para algunos coches como el Honda S2000, el Mazda mx5 2016, el Mazda mx5 2013 y el Mercedes-Benz SLK55 AMG»

Forza Horizon 5 no solucionará los problemas de los descapotables

Sin que estos coches funcionen como es debido, deja al juego con solo cuatro descapotables que permiten quitar la capota. Esos cuatro coches son el Ferrari Portofino, el Mercedes AMG One, el Pagani Zonda Cinque Roadster y el Mclaren z20s spider.

Leer más: Kim Rhodes grita a su marido cadáver en un TikTok viral muy sano

En una discusión sobre el tema en el subreddit del juego, los fans están confundidos sobre por qué los desarrolladores están ignorando el tema. También mencionan que la animación de todos los coches afectados está disponible en ForzaVista, y no entienden por qué no está en free roam.

Un usuario argumentó: «Los juegos de Playground tienen que mejorar, pero no es culpa de los desarrolladores, sino de la dirección».

DESCARGA TODO AQUI

Anuncios

ANUNCIO

Seguir Leyendo

Más Leído

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: