Saltar al contenido

Free Fire Max: la nueva experiencia premium del Battle Royale

octubre 2, 2021

“Vive la experiencia de un Free Fire más optimizado y mejorado en todos los sentidos, ven y descubre todo lo bueno que Free Fire Max tiene para ti. ¡Entra ya!”

Free Fire es uno de los videojuegos más populares de la historia, y quien se ha convertido en un éxito rotundo a nivel mundial. Y no es para menos, cada mes la desarrolladora “Garena” sorprende a sus jugadores con épicos pases de batallas, colaboraciones con series, personajes reconocidos y únicos y los pro players presentes son muy destacados.

A pesar del gran éxito que tiene este título en el mundo gaming, Free Fire siempre ha sido juzgado por su nivel gráfico, ya que el mismo presenta un motor gráfico que se encuentra optimizado para disfrutarlo en móviles gama de entrada, lo que ha dado la oportunidad de jugar a muchos gamers del mundo.

Sin embargo, Garenadesarrolladora del videojuego – se ha tomado la tarea de ir un paso más allá y entregar a sus jugadores el nuevo título conocido como Free Fire Max. En este artículo conocerás de que trata y todo lo nuevo que trae.

¿Qué es Free Fire Max?

Free Fire Max es un juego mejorado del épico título “Free Fire” y también desarrollado por Garena. El mismo fue lanzado al público el 28 de septiembre de 2021 de forma gratuita para todo público en general, y desde entonces ha sido un éxito.

Pero, ¿qué tiene de especial esta nueva versión premium de Free Fire? Pues, el videojuego ha optimizado un 200% su motor gráfico, y todo con la finalidad de ofrecer y entregar una nueva experiencia de juego a sus jugadores, haciéndolo más inmersivo y mucho más realista.

¿Puedo jugar con mi cuenta de Free Fire a Free Fire Max?

Quizás una de las preguntas más recurrentes entre la comunidad, especialmente entre los jugadores con más tiempo en Free Fire, es si es posible jugar a Free Fire Max con la misma cuenta, ya que mucho de estos gamers se han dedicado a invertir tiempo y dinero para mejorar sus armas, tener las skins y personajes exclusivos, entre otras cosas.

Si es tu caso, no te preocupes. Afortunadamente podrás jugar sin problemas a Free Fire Max con tu cuenta y claramente tendrás todo tu inventario en el nuevo título. Y no solo eso, sino  que además, tendrás disponible algunos elementos extras bastante interesantes para los usuarios.

Características especiales

Como es de esperarse, Free Fire Max se encuentra repleto de nuevas características y funciones, las cuales otorgan una mejor experiencia al momento de jugarlo. Y a pesar de contar con una gran cantidad de mejoras, a continuación podrás ver las más resaltantes:

  • Calidad gráfica: sin duda alguna lo más llamativo y resaltante del nuevo título de Garena es la definición gráfica que presenta el juego, haciendo mucho más inmersivo gracias a todas las animaciones mejoradas.
  • Creación de tu propio mapa: la imaginación y el ingenio de los jugadores de Free Fire es ilimitada, debido a esto Garena ha optado por incluir la capacidad de crear un mapa personalizado. Además, podrás añadir cientos de elementos y distintos modos de batallas, claramente podrás disfrutar de tu creación únicamente con tus amigos.
  • Lobby en 360°: una de las características más sorprendentes de Free Fire Max es el nuevo lobby, donde podrás ver todos los objetos que se encuentran alrededor de tu personaje girando la cámara de tu móvil, podrás ver tus autos, tus armas evolucionadas, convirtiéndolo en lobby totalmente interactivo.

Requisitos para jugar Free Fire Max

No es secreto para nadie que es posible jugar Free Fire con cualquier dispositivo móvil gama de entrada o superior, sin embargo, para jugar Free Fire Max necesitarás algunos requisitos extras para sacarle el máximo provecho. Veamos las principales:

Requisitos para Android

  • Procesador: CPU de 64 bits a 1,8 GHz (Cortex-A53).
  • 2 GB de RAM.
  • Sistema operativo: Android 4.1 o superior.
  • Almacenamiento disponible 1GB.

Requisitos para iOS

  • Procesador: SoC Apple A9 de doble núcleo a 1,84 GHz
  • 2 GB de RAM.
  • Sistema operativo: iOS 11 o superior
  • Almacenamiento disponible 1GB.

Nuevos personajes para Free Fire Max

Una de las formas que tiene Garena para captar nuevo jugadores es la implementación de épicos personajes con habilidades nunca antes vistas y vestimentas inigualables.

La pregunta es: ¿para la nueva versión premium de Free Fire incluirán nuevos personajes? La respuesta es sí, y claramente las cajas de equipamientos estarán presentes, al igual que los equipos tácticos evolutivos. Sin duda alguna, tendrás acceso a los personajes antiguos con todas sus habilidades presentes y otros mejorados.

Si te ha gustado este artículo y eres seguidor de todo lo que tenga que ver con el mundo de Free Fire, no dudes en echarle un vistazo a las mejores formas de ganar dinero para comprar diamantes en Free Fire, o mejor aún, descubre cómo hacer vídeos para YouTube y crear tu propio canal gaming.

jeancsantana
El enlace de descarga aparecerá en Segundos Espere, el botón de descarga será visible en unos segundos.
error: Content is protected !!