Conecta con nosotros

Como hacer

Consejos para eliminar las consultas de crédito

Una serie de consultas afectan a su informe durante un periodo de tiempo y luego se eliminan.

Publicado

on

Consejos para eliminar las consultas de crédito
Imagen de Pixabay

Cada solicitud de préstamo o tarjeta de crédito se registra como una consulta de crédito en su informe de crédito. Cada vez que se realiza una consulta, el prestamista tiene acceso a su informe de crédito.

ANUNCIO

En primer lugar, tenemos que entender el tipo de consultas de crédito y cómo afectan a nuestro informe de crédito. Hay dos tipos de consultas de crédito,

Hard Pull:

Este tipo de consulta es visible en su informe durante dos años y se comunica cuando solicita un préstamo, una tarjeta de crédito, un aumento del límite de la tarjeta de crédito o una hipoteca. Esto no tiene un impacto importante en su informe de crédito, pero hace que el prestamista decida si le permite más crédito o no y con qué tipo de interés.

Tirón suave:

Como su nombre indica, este tipo de investigación no afecta a su informe en absoluto. Esta investigación es sólo para el auto-análisis de la historia de crédito, o aplicaciones pre-aprobadas e incluso para el alquiler de un coche o aplicaciones de apartamentos. Estas indagaciones pueden aparecer en el informe, pero no hacen bajar su puntuación.

Aunque estas consultas no hacen mella en su informe, muchas consultas repetitivas pueden hacer que el crédito piense en su desesperación por el préstamo para satisfacer sus necesidades exigentes. Los prestamistas se vuelven inquisitivos acerca de su situación y la actitud de pagar a ellos, todo lo que necesitan es la garantía de los créditos rápidos de la parte de los prestatarios.

A nadie le gusta tener una puntuación negativa adicional sea de menor valor en su informe, por lo tanto, hay un par de maneras de cómo eliminar las consultas de crédito para ver la mejora de los informes de crédito.

ANUNCIO

Obtenga una copia de su informe:

Hay una serie de sitios gratuitos disponibles para obtener acceso a su informe de crédito. Usted debe ver los tres informes generados por tres grandes oficinas de crédito Equifax, Experian y TransUnion. Haga un recuento de los resultados para comprobar sus transacciones, solicitudes y consultas.

Estudie el informe a fondo:

Es posible que encuentre una indagación difícil que nunca autorizó, si es así, debe tener conocimiento de ella. Revise todas las consultas aplicadas y asegúrese de que las autorizó, de lo contrario pesarán en su informe durante los próximos dos años.

Manténgase en contacto con la Oficina de Crédito:

En caso de una consulta no autorizada, póngase en contacto con su respectivo acreedor informándoles sobre la consulta que nunca solicitó. Sea cortés y humilde con ellos y pídales que le envíen todos los registros de la consulta reportada para su verificación. Si no se comprueba, dígales que eliminen inmediatamente la consulta presentada.

Despierta a la gente:

Hay una mera posibilidad de no obtener una respuesta por parte del acreedor, si es así puedes llamar para quejarte de su actitud irresponsable hacia tu solicitud. Asegúrate de documentar todas y cada una de las comunicaciones realizadas con el prestamista porque esa es la única prueba que tienes respecto a que tu queja no se ha solucionado. La mayoría de las veces la advertencia funciona mejor y el acreedor elimina rápidamente la entrada no válida del informe.
Si no tiene tiempo y suficiente confianza para arreglar las cosas en su informe de crédito, buscar ayuda para eliminar las consultas de crédito en CreditRepairCompanies.com sería una bendición.

Calculadora PayPal – Calculadora de Comisiones de PayPal
Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI DANNY

Anuncios

ANUNCIO

Publicidad
Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Como hacer

Haz crecer tu blog: 7 pasos sencillos para aumentar el tráfico de tu blog de empresa

¿Sabías que sólo en Tumblr hay unos 400 millones de blogs?

Publicado

on

Por

Haz crecer tu blog
Imagen de Pixabay

Eso significa que empezar tu blog puede convertirse en un calvario. Es una batalla ardua para mantenerse visible y relevante. Tienes que competir con un montón de otros blogs para conseguir tráfico, especialmente con aquellos que ya tienen una reputación establecida.

ANUNCIO

Aprender a hacer crecer tu blog puede parecer una tarea de Sísifo si no tienes experiencia previa en blogs.

Pero no pierdas la esperanza.

Estamos aquí para ayudarte. Hemos recopilado algunas de las formas más efectivas para que consigas tráfico en tu blog. Sigue leyendo y descubre más.

  1. Planifica tu contenido

Cuando aprendes cómo hacer crecer tu blog, tu primer movimiento es trabajar para hacer un mejor contenido. Se oye mucho la frase «el contenido es el rey». Pero no sólo se trata de mejorar la calidad, sino también del marketing de contenidos estratégico.

Para que su contenido tenga más éxito, tiene que satisfacer una determinada necesidad. Eso significa que tiene que pensar en las cosas que le gustan a su audiencia. Hoy en día, el contenido puede ser genial y divertido o educativo y útil.

Elija cualquiera de las dos categorías y obtendrá un mayor índice de éxito. Si se le acaban las ideas, intente consultar sitios web en los que la gente de su sector pueda hacer preguntas. Por ejemplo, si estás tratando de promocionar productos de Apple, puedes escribir una guía sobre cómo eliminar aplicaciones en el Mac.

  1. Las palabras clave son tus mejores aliadas

Llevar mucho tráfico a tu blog significa hacer del SEO y de las palabras clave una parte integral de tu estrategia. Muchos principiantes se ponen nerviosos al hacer estas cosas. Es maravilloso cuando se hace correctamente, ya que Google te da tráfico dirigido y tu contenido llegará a la audiencia adecuada.

Pero como todas las cosas, el SEO sólo es efectivo cuando se hace con moderación. Puedes utilizar palabras clave en tu texto contextual, pero no puedes saturar tu contenido con ellas. Puedes dejar que las palabras clave dicten el concepto de tu post, pero no puedes ponerlo por encima de la experiencia del usuario.

Todo el mundo da a Google miles de millones de búsquedas cada día. Para conseguir tu parte justa, necesitas capitalizar las palabras clave. Para tener una oportunidad en la competencia contra los blogs más grandes, las palabras clave de cola larga en su lugar.

  1. Cómo hacer crecer tu blog con la audiencia adecuada

A la hora de promocionar su blog, es importante centrarse en una plataforma específica. Es bueno influir en una amplia gama de plataformas de medios sociales. El inconveniente es que te quemarás intentando destacar en todas ellas.

Una buena manera de empezar es probar todo y ver cuál funciona mejor. ¿Te diriges a la cultura nerd? Si es así, seguro que encuentras el subreddit adecuado en el que puedas triunfar.

También puedes utilizar Google Analytics para buscar los sitios web con más tráfico de referencia. Comprueba qué foros y sitios web visita tu público objetivo. Una vez encontrado, empieza a interactuar con la comunidad siempre que sea apropiado.

La clave es ser genuino, ya que insistir demasiado en tus promociones puede hacer que te marquen como spam. Debes convertirte en un valioso miembro de la comunidad compartiendo contenido meritorio. Lograrlo es sencillo, siempre y cuando estés bien versado en tus temas.

  1. Optimizar para los dispositivos móviles y la velocidad

Los visitantes no perderán su tiempo esperando a que se cargue tu blog. Si no aparece rápidamente, lo más probable es que vuelvan a Google y encuentren un sitio web mejor que sí lo haga. La velocidad es una parte importante para determinar el rango de tu blog en el motor de búsqueda.

ANUNCIO

Para comprobar la velocidad de tu sitio web, utiliza la herramienta Page Speed Insights de Google. Le dará la puntuación de velocidad exacta de su sitio web. Lo mejor es que la herramienta también puede darte algunos consejos para que tu sitio sea más rápido.

Además de la velocidad, debes pensar en los usuarios de dispositivos móviles. La mayoría de las personas pasan alrededor de 3 horas al día en sus dispositivos móviles, como smartphones y tabletas. Si quieres ampliar tu alcance, considera la optimización para móviles.

  1. Establezca buenas relaciones con otros blogs

Si quieres construir tu blog, haz todo lo posible para estar en términos cordiales con otros bloggers. Es bastante sencillo, ya que puedes comentar en sus blogs. Puedes entrevistarlos o mencionar su blog en tu próximo post, lo que sea apropiado.

En cuanto los incluyas en tu post, etiquétalos en tus tweets. Esto les notifica y puede hacer que lo retuiteen y lo compartan. Esto te aporta más tráfico ya que sus seguidores tendrán la suficiente curiosidad por saber más sobre tu blog.

  1. Mejora tus visuales para conseguir tráfico en tu blog

El tiempo medio para que una persona se forme una opinión sobre tu sitio web es de 0,05 segundos. En ese tiempo, es poco probable que lean mucho de tu contenido. Pero eso significa que están juzgando tu sitio web basándose en su diseño.

Esto significa que tienes que mejorar los elementos visuales de tu blog. Empieza a utilizar gráficos y capturas de pantalla relevantes, siempre que aporten más valor a tu post. Para resumir tus puntos, utiliza infografías.

Evita usar fotos de stock irrelevantes, especialmente las feas. Esto no contribuirá a que tu marca sea más distintiva. En cambio, distraerá a tus usuarios y empeorará su experiencia.

  1. Lee lo que escribes

Una buena forma de aumentar el tráfico del blog es trabajar en tus antiguos posts. La lectura de tus antiguos posts te ayudará a encontrar errores gramaticales. Las entradas del blog suelen tener errores tipográficos, independientemente del número de ediciones que hagas de ellas.

También te ayudará a reescribir los títulos y los subtítulos. Fíjate siempre en si éstos contienen las palabras clave a las que te diriges. Asegúrate de que son lo suficientemente interesantes como para captar la atención de un lector potencial.

Una vez que lo conviertas en un hábito, encontrarás formas de reutilizar tu antiguo contenido. Eso te permite presentarlo con una perspectiva más fresca. Esto se traduce en un seguimiento que genera más compromiso por parte de los usuarios.

Mejore su blog hoy mismo

Aprender a hacer crecer tu blog no es una tarea insuperable con estos pasos. Son bastante sencillos de seguir, incluso si no tienes mucha experiencia en blogs. Entre ellos, recuerda siempre que lo más importante es la calidad y la experiencia del usuario.

¿Te ha resultado útil esta guía y esperas seguir leyendo más artículos útiles? Si es así, tómate tu tiempo y navega por nuestros otros posts y aprende más consejos y trucos.

Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI ANDER YT

Anuncios

ANUNCIO

Seguir Leyendo

Como hacer

Cinco técnicas avanzadas para impulsar las ventas del eCommerce en 2022

La aplicación de estas técnicas avanzadas puede ayudarle a maximizar su alcance.

Publicado

on

Por

Cinco técnicas avanzadas para impulsar las ventas del eCommerce en 2022
Imagen de Pixabay

El mercado del comercio electrónico es más grande que nunca. Con unas ventas de comercio electrónico al por menor que ascienden a 3,53 billones de dólares estadounidenses y unos ingresos de comercio electrónico que se espera que crezcan hasta los 6,54 billones de dólares estadounidenses en 2022, el mercado no muestra signos de desaceleración.

ANUNCIO

El número de minoristas que ofrecen productos en línea está creciendo a un ritmo extremadamente rápido, lo que significa que la competencia es cada vez más feroz. Los minoristas en línea no sólo tienen que competir con gigantes como Walmart y Amazon, sino que también tienen que seguir el ritmo de los negocios locales.

Crear una tienda online en un mercado tan competitivo no es una tarea fácil. Construir una tienda de comercio electrónico no es tan difícil; se puede empezar una desde cero o adquirir una de un sitio web para su venta. Sin embargo, mantener una tienda de comercio electrónico y ampliarla es un gran reto.

Por suerte, el crecimiento del mercado de comercio electrónico ha llevado a un aumento en el número de formas en que las empresas pueden aumentar sus ventas también. El progreso tecnológico ha dado lugar a estrategias innovadoras que pueden ayudarle a hacer crecer su negocio.

Por lo tanto, aquí están las cinco mejores estrategias para escalar su negocio de eCommerce en 2022:

Utilizar la búsqueda por voz

La búsqueda por voz se está convirtiendo en una de las mayores tendencias de marketing de esta década. Con los nuevos y mejores sistemas de reconocimiento de voz, el número de empresas que aprovechan la búsqueda por voz está destinado a aumentar.

Por lo tanto, la mejor manera de avanzar para un minorista en línea es optimizar su contenido para las palabras clave de tendencia y los términos de búsqueda. Esta optimización permitirá a las marcas captar a un público que utiliza cada vez más la búsqueda por voz para buscar productos y servicios.

Los términos utilizados en la búsqueda por voz suelen ser diferentes a los utilizados en el SEO tradicional. Por ejemplo, las frases de búsqueda por voz suelen incluir palabras interrogativas, como «por qué qué» y «quién», por lo que los responsables de marketing deben asegurarse de que estas consultas de búsqueda por voz se gestionen de forma eficiente. Además, las búsquedas por voz son más largas que los términos de búsqueda habituales, por lo que los profesionales del marketing deben incorporar más palabras clave de cola larga. Cuanto más largas sean las palabras clave, mayor será la probabilidad de conversión.

No descuide la velocidad del sitio

Con la cantidad de alternativas disponibles para los consumidores, es fácil que cambien a un competidor a la primera señal de un fallo técnico. Con un impacto significativo en la conversión y en la experiencia general del usuario, la velocidad de carga de su sitio web, tanto en el escritorio como en el móvil, el tiempo de carga rápido muestra que su sitio está libre de cualquier fallo.

Además del efecto sobre la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente, la velocidad del sitio es un factor esencial que Google tiene en cuenta a la hora de determinar la clasificación de su sitio web cuando se buscan palabras clave específicas. Si su sitio web tarda en cargarse, Google lo percibirá como una mala experiencia de usuario, lo que repercutirá negativamente en su puntuación de calidad. Cuando su velocidad de carga aumenta, la tasa de rebote subirá automáticamente.

ANUNCIO

Aprovecha el contenido generado por el usuario y el marketing de influencers
Los consumidores no se limitan a escuchar lo que las marcas les dan, y quieren formar parte de toda la experiencia. No sólo eso, sino que los clientes también quieren escuchar a otros clientes. Nada valida más tu negocio que la experiencia positiva de otro cliente, así que, en 2020, tienes que animar a tus clientes a producir y compartir sus contenidos, como fotos y vídeos. Es crucial incentivar estas acciones para maximizar la participación y el compromiso, lo que aumentará la conversión y establecerá la credibilidad de su marca.

El contenido generado por los usuarios también puede proceder de micro y megainfluenciadores cuya presencia puede multiplicar por diez la credibilidad de tu marca. Hoy en día, muchos consumidores confían en las opiniones de figuras notables del sector antes de tomar una decisión de compra. De ahí que el marketing de influencers sea una excelente manera de ganarse la confianza de su público objetivo. Los influencers que elijas para la promoción de tu marca no tienen por qué tener millones de seguidores en Instagram. De hecho, los influencers más impactantes serán aquellos con los que tu público objetivo se sienta más identificado, lo que provocará mayores conversiones.

Para que tu marca aproveche al máximo el contenido generado por los usuarios y el marketing de influencers, tienes que hacerlo de una manera que parezca orgánica y no dé la impresión de patrocinios y promociones pagadas. Una de las mejores formas de hacerlo es que tu marca envíe tus productos a los creadores de contenido, que luego pueden hacer una reseña honesta de tu producto y optar por promocionarlo entre sus seguidores si así lo desean.

Emitir códigos de descuento y cupones

Muchos compradores buscan activamente códigos de descuento y cupones que puedan disminuir el total de su cesta de la compra aunque sea una pequeña cantidad. Con muchas opciones entre las que elegir, los clientes quieren saber que su producto o servicio merece la pena y, a veces, un cupón podría ayudarles a conseguirlo.

Aproximadamente el 60% de los compradores buscan activamente cupones y códigos de descuento cuando buscan un minorista desconocido antes de comprar un producto o servicio. Sin embargo, aparte de los nuevos clientes, los códigos de descuento y los cupones también son útiles para los clientes habituales y suponen un excelente incentivo para realizar la compra.

Pruebe los códigos QR

Los códigos QR son cada vez más populares, sobre todo porque no requieren que los consumidores se descarguen una aplicación. La impresión de códigos QR en materiales promocionales puede ofrecer a los clientes un acceso instantáneo a su sitio web, así como códigos promocionales exclusivos.

Los códigos QR pueden utilizarse de forma extremadamente flexible, permitiendo a los clientes desbloquear diferentes promociones en distintos puntos. Cada código QR es único con sus detalles individuales, por lo que, para una marca, depende totalmente de la creación de un código QR que lleve a los clientes a donde usted quiere exactamente.

Conclusión

Cada cliente es diferente y para determinar a qué responderá su público objetivo, debe probar estas estrategias. Probando una combinación diferente de estrategias, puedes idear la mejor estrategia de marketing para tu eCommerce que no sólo dará resultados óptimos sino que impulsará el crecimiento y las ventas de tu negocio en 2020, también.

¿Qué otras técnicas avanzadas pueden ayudar a impulsar tu negocio en 2022? ¡Háganoslo saber en los comentarios a continuación!

Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI MrPoderAndroid

Anuncios

ANUNCIO

Seguir Leyendo

Como hacer

Reseñas de Google: 4 formas de gestionar la participación de los clientes en línea en beneficio de su empresa

En este post, aprenderá algunas formas útiles de gestionar el compromiso de los clientes en línea para el mejor beneficio de su negocio.

Publicado

on

Por

Reseñas de Google
Imagen de Pixabay

La experiencia del cliente va mucho más allá del proceso de compra y del viaje de ventas, porque los clientes esperan que los productos y servicios satisfagan siempre sus necesidades y deseos. Para los profesionales del marketing, la captación de clientes en línea es una forma de llevar la satisfacción del cliente al máximo nivel, lo que beneficia enormemente a la empresa.

ANUNCIO

La captación de clientes en línea se refiere a todos los esfuerzos y estrategias aplicados a través de medios digitales o de Internet para atraer a nuevos y más clientes y fomentar su fidelidad a la empresa. Toda estrategia de captación de clientes en línea debe tener como objetivo principal animar a los clientes a compartir sus experiencias e interactuar con usted a través de su marca. ¿Pero cómo lo hará?

  1. No subestimes las reseñas de Google

Una de las herramientas esenciales para hacer crecer tu presencia online es configurar tu página de Google My Business para conseguir reseñas positivas de Google. Configurar una le permitirá mostrar su negocio en su área local. Es una forma estupenda de que los clientes encuentren tu información con facilidad y confianza en función de sus necesidades y preferencias de productos o servicios.

Tener una página de Google My Business no te exime de recibir también reseñas negativas, algo normal en el mundo empresarial. Sin embargo, tener demasiadas reseñas negativas puede tener un impacto significativo en la reputación de su negocio. La pregunta es: «¿Se pueden comprar las reseñas de Google?» y ¿realmente vale la pena?

A continuación, le ofrecemos algunos consejos para gestionar las reseñas de Google:

  • No elimine las reseñas negativas: Aunque hay formas de eliminar las reseñas negativas en Google My Business, Google no aprecia esta actividad. Las reseñas falsas pueden causar problemas importantes para la empresa, como la inclusión en la lista negra o la eliminación del sitio. Los sitios web de reseñas están muy interesados en comprobar las reseñas sospechosas y tomar las medidas legales necesarias.
  • No pagues por las reseñas: No pagues por las reseñas de Google ni por ningún otro tipo de reseñas, como Yelp o Zillow.
  • Obtenga reseñas reales: Es mejor obtener reseñas reales de plataformas de gestión de reseñas online de confianza que cumplan estrictamente con las directrices de reseñas de Google y de otros sitios.
  1. Personalizar las comunicaciones con los clientes

Las comunicaciones genéricas con los clientes no suelen ser tocadas y se envían a las carpetas de spam. Si quiere impulsar su compromiso con los clientes en línea, personalizar las comunicaciones con los clientes es una gran idea. Significa que conecta con sus clientes de una manera positiva, única y sincera, permitiéndoles sentir que son muy apreciados por hacer negocios con usted.

La personalización de las comunicaciones con los clientes puede adoptar diferentes formas. Siempre puede elegir la que mejor se adapte a su negocio, según su nicho y su público objetivo. Una vez que domine el arte de la personalización de las comunicaciones con los clientes, le reportará muchos beneficios a su empresa, como campañas de boca a boca, más referencias, más clientes fieles y mayores ventas.

A continuación, algunos consejos y trucos para personalizar las comunicaciones con los clientes:

  • Cree un mensaje personalizado autogenerado: Puede enviar un correo electrónico autogenerado de feliz cumpleaños o de felicitación de vacaciones a sus clientes. Al recordar su día especial o celebrarlo con sus hitos, les proporcionas una mayor sensación de valor. Con el tiempo, a medida que los clientes exploren su marca, ésta se convertirá en una parte de su vida, lo que les motivará a utilizar regularmente sus productos y servicios.
  • Utilizar motores de recomendación: Empresas famosas en Internet, como Amazon, utilizan un motor de recomendación para ofrecer a sus clientes recomendaciones de productos basadas en sus compras y búsquedas anteriores.
  • Utilizar métodos de compromiso interesantes: La personalización de las recomendaciones como el uso de cuestionarios, encuestas o concursos son formas brillantes de involucrar y comunicar su mensaje a su público objetivo.
  1. Utilizar el encanto de las redes sociales

No es de extrañar que cada vez más vendedores utilicen el encanto de las redes sociales para relacionarse con los clientes. Facebook, Instagram, Twitter e incluso YouTube son las principales plataformas de medios sociales para la captación de clientes.

ANUNCIO

Según las estadísticas, casi tres cuartas partes de los adultos de Estados Unidos utilizan YouTube, y la mayoría de los usuarios tienen entre 18 y 24 años. Por eso, subir vídeos relevantes sobre su marca, como los vídeos tutoriales de «Cómo hacer», puede ayudarle a relacionarse con sus clientes en beneficio de su negocio.

A continuación te explicamos cómo puedes utilizar las redes sociales para gestionar el compromiso de los clientes en línea:

  • Anima a tus seguidores a compartir sus experiencias y a comentar en tu página de fans en las redes sociales.
  • Responde a las consultas de los clientes y resuelve sus dudas a través de Facebook Messenger.
  • Organiza encuestas, concursos y juegos en Facebook para atraer a tus clientes.
  • Recompensa a tus clientes lanzando promociones especiales y ofertas de descuento en Instagram.
  • Utiliza la sección de comentarios de Facebook para dar las «gracias» a tus valiosos clientes y seguidores, en la que seguramente se apreciará dicho esfuerzo.
  1. Aporta siempre el mejor valor

Además de productos de calidad y un excelente servicio de atención al cliente, una forma de gestionar el compromiso de los clientes en línea es aportar el mejor valor a la experiencia del cliente. ¿Cómo puede lograr este objetivo?

A continuación se explica cómo aportar el mejor valor a su público objetivo y a los clientes existentes:

  • Blog: Cree una sección de blog en su sitio web de comercio electrónico para ofrecer soluciones útiles a sus clientes en cuanto al uso de sus productos y cómo éstos pueden mejorar sus vidas.
  • Google Analytics: Supervise el comportamiento de los clientes mediante Google Analytics y comprenda cómo entran y salen de su sitio web. Además, es una forma de identificar las páginas web activas que atraen más visitantes a su sitio para potenciarlas aún más y modificar los contenidos poco vistos.
  • Gestión de la experiencia del cliente (CEM): Al invertir en una plataforma de gestión de la experiencia del cliente o CEM, puede construir el compromiso con cada cliente uno a la vez utilizando la automatización, lo que le permite mapear los viajes de los clientes mediante la supervisión y la gestión proactiva de las experiencias de los clientes.


Conclusión

Hay muchas maneras de gestionar el compromiso de los clientes en línea para obtener los mejores beneficios para su negocio. Al obtener reseñas reales, puede atraer a más clientes nuevos a su negocio. Proporcionar contenido valioso aumenta la retención de los clientes, evitando que encuentren productos y servicios similares en otros lugares.

Utilizar el encanto de las redes sociales le permite animar a los clientes a compartir sus experiencias reales con su marca, aumentando el conocimiento de la misma. Por último, personalizar las comunicaciones con los clientes es una forma estupenda de captar los corazones y las mentes de su público objetivo, para que su marca forme parte de sus vidas y satisfaga sus necesidades. Con todos estos consejos, su empresa ganará más clientes, ventas y éxito a largo plazo.

Calculadora PayPal – Calculadora de Comisiones de PayPal
Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI PODER ANDRIOD

Anuncios

ANUNCIO

Seguir Leyendo

Más Leído

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: