Cómo hacer un vídeo en YouTube

Cómo hacer un vídeo en YouTube – Y cómo dirigir el tráfico hacia él

¿Cómo hacer un vídeo en YouTube? ¿Ha deseado alguna vez mostrarse al mundo? ¿Has deseado alguna vez que el resto del mundo vea cómo eres y cómo hablas, y también como si te dirigieras directamente a ellos? ¿Te gustaría sentirte popular y también popular? Tal vez le gustaría compartir su punto de vista sobre algo u ofrecer información al mundo.

Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI

Version : 12.00 | Base : 2.21.7.14 | Size : 45MB


Puedes hacerlo en un sitio de Internet llamado YouTube. Y además es muy fácil.

Este artículo le mostrará numerosas acciones sobre cómo producir un clip de vídeo, así como subirlo a YouTube.

Artículo relacionado: El método eficaz para crear videos de YouTube que tu audiencia amará

Paso 1 – Conseguir el software de edición y mejora de videoclips adecuado (opcional).

Si quieres interactuar con tu mensaje de manera mucho más eficaz en YouTube, te aconsejo que adquieras una aplicación de software de edición de vídeo. Sí, usted puede tomar un video “selfie” de usted mismo en su teléfono móvil y luego subirlo a YouTube absolutamente gratis, pero su video puede ser un poco inestable, así como confuso a veces. Además, muchas de estas aplicaciones de software hacen que sea muy fácil de enviar su vídeo a YouTube. Y también, usted puede igualmente hacer uso del programa de software para producir algunos resultados especiales para su vídeo.

Las tarifas del software pueden ser de 30 a 200 dólares o más. Hay también un programa de software “COMPLIMENTARIO” que puedes descargar, pero ten cuidado; la mayoría de las aplicaciones de software gratuitas tienen limitaciones extremas en lo que puedes hacer. Si no está seguro de qué software adquirir, le sugiero que vaya a su tienda de informática más cercana, como “Finest Gets”, y pregunte a los trabajadores qué programa de software creen que es el mejor. También puede más probable que Google, así como entrar en Ideal aplicación de software de edición de vídeo y ver lo que encuentras.

Cuando usted obtiene su aplicación de software de DVD, simplemente coloque el DVD en el reproductor de DVD y también el programa debe fácilmente pasear por. O si usted descarga el software, sólo tiene que cumplir con las instrucciones y usted va a estar bien.

Y ya está. Ya puedes empezar a hacer vídeos.

Acción 2- Conseguir una cámara.

Una cámara web es un dispositivo que te permite grabarte a ti mismo, y además interactuar con otras personas en línea. Además, las cámaras web pueden grabar vídeos que puedes guardar en tu ordenador. Además, las cámaras web son maravillosas para obtener un vídeo mucho mejor, porque puedes poner tu cámara web exactamente encima de la pantalla de tu ordenador, y después grabar tu videoclip mientras te sientas cómodamente. Esto le permitirá ofrecer un vídeo mucho menos inestable y también mucho más seguro.

Por supuesto, usted todavía puede tomar videos con un dispositivo inteligente o una videocámara, y también para algunos tipos de videos, podría ser beneficioso, como la grabación de un clip de vídeo de la celebración de cumpleaños de un niño.

Sin embargo, con una cámara, usted no tendrá que preocuparse por una cámara temblorosa, y su mensaje debe ser claro. Además, las cámaras web son normalmente rentables.

Al igual que señalé anteriormente sobre la compra del software de edición de vídeo adecuado, haga lo mismo con las cámaras. Habla con el empleado de tu tienda regional de informática. Ellos le ayudarán. Por supuesto, una vez más, puedes buscar en Google la cámara web ideal.

El montaje de la cámara es bastante fácil también. Si necesita más ayuda, siempre puede pedir a un empleado de la tienda de informática que le dé mejores instrucciones, o debería haber un número de teléfono de asistencia al consumidor en el plan de la cámara web. Todo lo que se necesita normalmente es conectar la cámara web en el sistema informático, y después de que el montaje de la aplicación de software.

Consejo 3 – Descubra y obtenga conocimientos sobre su nuevo programa de software y la cámara. ¡Que lo disfrutes!

¡Muy bien, entonces! ¡Usted ha invertido una buena cantidad de tiempo y dinero en efectivo la obtención de su programa de software de modificación de vídeo, así como la cámara, por lo que ahora es el momento para que usted pueda hacer una pausa y también tener un poco de diversión! ¡Lo has conseguido! Juega con tu cámara web y la aplicación de software de vídeo, así como aprender sobre él. Conócelo hasta que se convierta en una segunda naturaleza. Aprende algunos métodos sobre cómo poner algunos impactos únicos y locos en tu vídeo. Pero en realidad, disfruta haciendo todo esto. Lo más probable es que descubras mucho mejor cuando estés más suelto.

Y si necesita ayuda o tiene alguna duda sobre algo, generalmente hay una sección de ayuda para el software o siempre puede llamar a la asistencia al consumidor.

Una vez que usted siente que realmente ha entendido su cámara y también la aplicación de software, es el momento para la siguiente acción.

Consejo 4 – Descubra y familiarícese con YouTube. ¡Diviértete aún más!

Usted probablemente ha hecho esto, estoy seguro. En este día, así como la edad, prácticamente todo el mundo que tiene un ordenador y también en el acceso a Internet ha ido en realidad en YouTube para ver videos. Ver videoclips en YouTube es tan habitual como enviar un correo electrónico o buscar en Google.

Hay un montón de vídeos de personas normales como tú y yo, simplemente haciendo puntos cotidianos, como: regar una planta o divertirse con sus mascotas. O simplemente hablando de algo. Descubre YouTube y disfruta de los vídeos de otras personas. Esto puede ofrecerle una sugerencia de qué tipo de vídeo le gustaría crear.

Paso 5 – Elegir qué tipo de videoclip quieres hacer.

Tal vez quieras ofrecer tu punto de vista sobre la política. O tal vez quieras hablar de una determinada película. Por otro lado, tal vez desee mostrar al mundo lo bien entrenado que está su pastor alemán.

Si cree que tiene un mensaje vital y quiere interactuar claramente con su mercado objetivo, puede escribir un guión por su cuenta. Simplemente tome nota de lo que le gustaría reclamar, y luego grabe su videoclip, utilizando su manuscrito como guía.

¿Por qué no? Simplemente puede hacer que su discusión sea mucho más clara y también enfocada.

Acción 6 – Grabar su videoclip \N severo.

Cuando haya obtenido su sugerencia y tenga una excelente manera de presentarla, simplemente grabe su videoclip y etiquete ese vídeo como uno de los “vitales”. Este videoclip revelará su foto al mundo, sin embargo.

Acción 7 – Crear una cuenta en YouTube.

Desarrollar una cuenta de YouTube es muy fácil. Sólo tienes que ir a la sección “Iniciar sesión” de YouTube. A partir de ahí, sólo tienes que seguir las directrices y estarás listo.

También puedes registrarte en YouTube a través de una cuenta de Google, si es que tienes una.

YouTube también tiene una sección de “Ayuda” si la necesitas. Este es el enlace web -.

https://support.google.com/youtube/?hl=en#topic=4355266.

El último paso – Publicar tu videoclip en YouTube.

Esto es todo. ¡La acción final, así como lo que usted ha esperado! Por fin vas a publicar tu vídeo en YouTube.

Subirlo es generalmente bastante simple con la mayoría de los programas de software de edición de vídeo. Muchas aplicaciones de software de edición de vídeo tendrán un dispositivo que publicará automáticamente su videoclip en YouTube. Naturalmente, también puedes publicar tu vídeo desde el propio sitio web de YouTube. Sólo tienes que hacer clic en el botón “subir” de YouTube. El botón “subir” se parece a una punta de flecha apuntando hacia arriba, así como la flecha está sobre una línea. Generalmente está en el borde superior derecho de YouTube.

¿Necesitas más ayuda? Este es otro enlace útil para publicar videoclips -.

https://support.google.com/youtube/answer/57407?hl=en&ref_topic=2888648.

En cuanto envíes tu videoclip, aparecerá una pantalla en YouTube que te informará del estado de carga de tu vídeo. El tiempo que tarda en enviarse el 100% del videoclip depende de la longitud del mismo.

En cuanto tu vídeo se haya publicado al 100%, recibirás un mensaje y tu vídeo estará en línea.

Enhorabuena, ¡has publicado un videoclip!

Deseo que usted aprecia este post, así como quiero que el más eficaz de la buena suerte en su flamante aventuras de YouTube. ¡Gracias por el análisis y disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *