Cómo crear un canal de youtube

Cómo crear un canal de YouTube – Pasos Básicos

Cómo crear un canal de YouTube no s para nada difícil. Lo interesante aquí es, cuáles pasos básicos debo seguir. YouTube es el mayor escenario de medios de comunicación basados en la web con más de 2 mil millones de espectadores al mes. Se trata de una enorme base de clientes de la que puedes aprovecharte creando un canal de YouTube y compartiendo grabaciones.

Además, a pesar del hecho de que es una etapa de vídeo sólo, todavía hay una tonelada que usted puede hacer sólo por hacer grabaciones. Las grabaciones son tal vez los tipos de sustancia más cautivadores y, además, extremadamente flexibles. Además, hay varios pensamientos de vídeo de YouTube que puede intentar.

Sea como sea, es difícil simplemente hacer un canal de YouTube y ser un logro a corto plazo. Se requiere algo de inversión y esfuerzo para ejecutar un canal eficaz. Sea como fuere, con las estrategias correctas, estarás preparado para el comienzo correcto.

Aquí hay siete consejos maestros para ayudarle a hacer y ejecutar un canal de YouTube eficaz.

[mks_separator style=”dashed” height=”1″]

1. Haz tu canal de YouTube: Lo básico

Asumiendo que tienes una cuenta de Google, básicamente puedes iniciar sesión utilizando eso y no tendrás que hacer otra cuenta de YouTube. En el caso de que no la tengas, simplemente haz clic en “unirse” y crea una cuenta de empresa en YouTube.

Una de las principales cosas que debes hacer es rellenar tus datos, seleccionar un nombre, añadir una foto de portada, etc.

Nombre del perfil

La elección de un nombre de perfil es importante, ya que es algo que permanecerá con usted. No está prescrito seguir cambiando el nombre de tu registro. Por lo tanto, debe elegir uno que siga siendo aplicable para su emisora, incluso cuando ésta se desarrolle.

Haga un nombre que le retrate a usted o a lo que se trate. Intente que no sea excesivamente largo. Además, intente que sea atractivo, algo que haga que las personas necesiten investigar más.

Imagen de portada

La siguiente tarea es la elección de una imagen de portada divertida y dibujada que sea importante y atractiva.

Sección “Acerca de

Este es el segmento en el que puede describir cuál es el tema aquí y dar otros datos valiosos. Es un lugar espléndido para contar la historia de su imagen y establecer una conexión decente con su público. También puede utilizar este espacio para dar su contacto y otros datos comerciales pertinentes.

[mks_separator style=”dashed” height=”1″]

2. Investiga

Antes de empezar a crear contenido para tu canal de YouTube, es esencial comprender a quién te vas a dirigir. Por ello, es fundamental que hagas una investigación exhaustiva y que comprendas el grupo de interés al que te diriges.

Si bien es posible que estés haciendo otro canal de YouTube, en cualquier caso puedes obtener estas experiencias de diferentes etapas. Su sitio web, por ejemplo, puede proporcionar gran cantidad de datos sobre sus clientes actuales y cuáles son sus inclinaciones.

Otros registros de los medios de comunicación en línea pueden igualmente proporcionarle trozos significativos de conocimiento de la multitud que puede utilizar para su canal de YouTube también.

[mks_separator style=”dashed” height=”1″]

3. Planificar y subir contenido

Hay una gran cantidad de preparación para crear contenido para YouTube y no es tan básico como publicar grabaciones arbitrarias. Tienes que elegir el tipo de grabaciones que necesitas hacer para tu público.

Asimismo, debes preparar y tener una línea de producción (similar a un programa de contenidos, pero para YouTube). Esto le ayudará a garantizar que publica de forma rutinaria y que no se queda sin ideas. Tener un acuerdo razonable también hará las cosas más sencillas y le ayudará a mantener una distancia estratégica de las dificultades de hace un minuto.

Con respecto al tipo de sustancia, eso depende de su tipo de negocio y de su público.

Por ejemplo, una organización basada en un artículo puede rastrear que las grabaciones de ejercicios de instrucción funcionan admirablemente para su negocio. Sin embargo, el equivalente probablemente no será válido para las organizaciones de administración y pueden estar más interesados en contar su historia de imagen o hacer conciencia.

Las personas influyentes publicarían grabaciones de su especialidad y podrían encontrar que los videoblogs son lo que necesitan para centrarse. En general, recuerde su negocio y la multitud antes de hacer grabaciones. Lo que es más, tenga constantemente un par de temas y grabaciones preparadas, con el objetivo de que no se pierda la publicación ya que no tenía ningún pensamiento inteligente.

[mks_separator style=”dashed” height=”1″]

4. Mejora los títulos y descripciones de tus vídeos

YouTube no es sólo un escenario para compartir vídeos, sino el mayor buscador de vídeos en Internet del mundo. Al igual que el SEO funciona para su sitio web, el SEO de YouTube funciona para su canal de YouTube.

Debes optimizar tu canal de YouTube en función de las palabras clave para que se clasifique mejor en los elementos de la lista para esas palabras clave. Además, como el canal sólo tiene contenido de vídeo, los títulos y las representaciones son los mejores lugares para utilizar esas palabras clave.

Debe recordar constantemente su palabra clave esencial para el título de su vídeo. Asimismo, mantén tus títulos cortos, pertinentes a la sustancia del vídeo y ágiles.

Esencialmente, los retratos de los vídeos de YouTube deberían también ser actualizados para los eslóganes. Además, a la luz del hecho de que, en la medida de lo posible, es más alto, puede agregar esencial sólo como consignas auxiliares allí.

Las representaciones de vídeo pueden ser utilizadas para algunos propósitos diferentes también. Aquí hay un par de enfoques para mejorar sus retratos de vídeo:

Componga representaciones que muestren de forma obvia e inequívoca el contenido de su vídeo de manera que atraiga más perspectivas.

Intenta no descubrir un número excesivo de sutilezas e intriga a las personas para que descubran más viendo el vídeo.

Utiliza frases pegadizas de cola larga, ya que son como lo que los individuos realmente escriben para buscar un vídeo.

Añade hashtags importantes a tus retratos de vídeo, ya que ayudan a clasificar el vídeo y a mejorar tu SEO.

Mantenga las frases y los pasajes cortos para que su representación sea sencilla de leer y versátil.

También puede utilizar sus representaciones para guiar a las personas a otros activos útiles como grabaciones comparables o relacionadas añadiendo la URL.

Las representaciones de vídeo pueden igualmente ser utilizadas para dirigir a la gente a su sitio en el caso de que incorpore la interfaz de su sitio en la representación.

[mks_separator style=”dashed” height=”1″]

5. Incorporar con otras cuentas de medios sociales y su sitio web

Crear simplemente un canal de YouTube y conseguir seguidores no es el objetivo final de la mayoría de las organizaciones. En definitiva, los medios de comunicación basados en la web son simplemente un camino más para lograr sus objetivos de publicidad más grandes como la expansión del tráfico y la conducción de ofertas.

Es más, para eso, necesitas descubrir enfoques imaginativos para guiar a tus espectadores de YouTube a tu sitio o a diferentes etapas.

Hay algunas maneras de hacerlo. Puedes añadir conexiones a tu sitio y a otras cuentas de medios de comunicación en línea en tu área “Acerca de”. Puedes poner conexiones a páginas explícitas de artículos y administración en tus retratos de vídeo.

También puedes insertar los enlaces de tus perfiles sociales como enlaces para compartir, directamente en tu imagen de portada, como se muestra a continuación.

[mks_separator style=”dashed” height=”1″]

6. Promoción cruzada en otras plataformas

Hacer simplemente una sustancia extraordinaria no se convierte realmente en progreso. Usted podría estar ejecutando el mejor directo de YouTube en su especialidad, sin embargo, las personas no pensarán en él excepto si usted lo avanza.

Mientras que la racionalización de su canal para YouTube SEO resulta extraordinaria para mejorar la capacidad de descubrimiento, no es suficiente. Se requiere cierta inversión y esfuerzo para hacer una gran sustancia de vídeo y tiene el derecho de ser avanzado de la manera correcta.

Esto implica que usted debe avanzar sus grabaciones individuales en diferentes etapas también. Puedes publicar un vídeo secreto sobre un vídeo inminente o dar un vistazo por medio de un post de Instagram. Para aumentar el alcance de tus grabaciones y obtener más perspectivas, es una práctica decente hacer un avance cruzado en diferentes canales.

[mks_separator style=”dashed” height=”1″]

7. Investiga y mejora

Por último, aunque no por ello menos importante, examina tu exposición para comprender lo que funciona y lo que no. YouTube tiene un dispositivo de examen inherente que puede utilizar para ver cómo su registro y grabaciones individuales han realizado.

Puedes adquirir experiencias sobre tu público, incluyendo sus aspectos socioeconómicos e intereses clave. Asimismo, ofrece datos sobre los eslóganes de búsqueda para los que tus grabaciones se están posicionando. Estos datos son muy valiosos, ya que ayudan a calibrar su técnica de SEO.

Aquí hay una captura de pantalla de la interfaz que muestra las diferentes pestañas y tipos de conocimiento que puedes obtener.

Cuanto mejor comprenda su público actual y registre la ejecución, más podrá mejorar más adelante. Dirigir un canal de YouTube fructífero es un intento de progreso y requiere un esfuerzo incesante. Cuanto más ajustes hagas en tu técnica, mejor será tu futura exposición.

[mks_separator style=”dashed” height=”1″]

Últimas reflexiones

Estas son algunas de las cosas clave que necesitas saber para hacer un canal de YouTube eficaz. Repasa estos consejos para configurar tu canal, mejorarlo para posicionar tus grabaciones y conseguir seguidores.

Estos consejos son especialmente útiles si eres nuevo en YouTube y estás empezando. Te ayudarán a tener un comienzo increíble y te prepararán para progresar.

Comienza tu canal ahora y observa cómo se desarrolla utilizando estas estrategias.

[mks_button size=”large” title=”Aprende sobre Herramientas SEO de YouTube” style=”squared” url=”https://soyluistec.com/herramientas-seo-de-youtube/” target=”_self” bg_color=”#000000″ txt_color=”#FFFFFF” icon=”” icon_type=”” nofollow=”0″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *