Conecta con nosotros

Gaming

3 teclados para juegos repletos de funciones que mejoran

Publicado

on

3 teclados para juegos repletos de funciones que mejoran

Un buen teclados para juegos puede marcar la diferencia entre un cómodo maratón de juegos y uno que te deje con bajas puntuaciones, pocas muertes, dedos cansados y muñecas doloridas.

ANUNCIO

Los mejores teclados para juegos, sin embargo, te ayudarán a jugar un poco más rápido, además de ofrecer bonitas luces y controles multimedia accesibles que pueden mejorar tu experiencia de juego en general al jugar a casi cualquier juego.

1: Teclado mecánico para juegos SteelSeries Apex Pro

En un mar de teclados para juegos de gran aspecto y gran jugabilidad, pero a menudo genéricos, el SteelSeries Apex Pro es el mejor teclado para juegos en general, con características únicas, un aspecto distintivo y algunos de los interruptores más rápidos jamás fabricados.

En el corazón del Apex Pro están los interruptores Omnipoint de SteelSeries, que fueron los primeros en ofrecer una distancia de recorrido ajustable para cada tecla. Esta característica permite decidir dinámicamente si quieres que se registren pulsaciones profundas y deliberadas, o pulsaciones ligeras y casi táctiles para un accionamiento más rápido. En función de tu estilo de juego y tus preferencias, esta función puede marcar una gran diferencia en la forma de interactuar con tus juegos favoritos o en la sensación de tus dedos cuando simplemente escribes.

¿Sueles pulsar ciertas teclas con demasiada facilidad debido a tu estilo único de escribir? Puedes modificarlo para que esas teclas sean más difíciles de pulsar. Puedes hacer que te sientas realmente satisfecho al pulsar la barra espaciadora con fuerza, pero que, tecla por tecla, utilices un toque más ligero para imponerte en otros lugares. Puede ajustar los interruptores de las teclas individuales para que respondan más rápido (o más lento) que los mecánicos tradicionales, lo que hace que este sea uno de los teclados más aptos para la competición que puede comprar si se toma el juego en serio. Con una capacidad de hasta 100 millones de pulsaciones, la inversión en este teclado se amortizará durante muchos años.

Además de su diseño de interruptores superrápido, duradero y de «nueva generación», el Apex Pro cuenta con una pantalla OLED para ver en tiempo real la información relacionada con los interruptores, los ajustes de audio y el rendimiento del sistema mientras se juega. Esta configuración facilita el ajuste de la iluminación RGB personalizable en medio del juego sin tener que volver a pulsar la tecla Alt en el escritorio. La iluminación también es por tecla y totalmente ajustable, por lo que puede convertir su teclado en un intermitente reactivo o en un unicornio de colores del arco iris: todo está literalmente al alcance de su mano.

2: Teclado para juegos sin teclas Razer Huntsman Tournament Edition TKL

Un teclado sin diez teclas (o TKL) tiene el mismo aspecto que un teclado QWERTY tradicional, pero carece de un teclado numérico de 10 teclas en el lado derecho. Este tipo de teclado ocupa menos espacio en un escritorio, por ejemplo, pero si sus juegos favoritos requieren pulsar continuamente las teclas numéricas (o necesita hacer números cuando trabaja con una hoja de cálculo o una aplicación de contabilidad), probablemente este no sea el estilo de teclado para usted.

Sin embargo, si quieres un teclado para juegos compacto con todas las características de un modelo de tamaño completo, este Razer Huntsman Tournament Edition TKL es un excelente teclado para juegos. Utiliza los interruptores ópticos lineales de la marca Razer para un accionamiento casi instantáneo, una baja distancia de desplazamiento y una gran durabilidad.

ANUNCIO

Además de ser excepcional para los juegos, este teclado es extremadamente portátil. No solo es mucho más delgado que los teclados para juegos tradicionales, sino que su cable USB-C desmontable hace que sea más fácil de empaquetar y llevar, sin preocuparse de que el cable se dañe durante el transporte.

Como todos los excelentes teclados para juegos de Razer, este Huntsman Tournament Edition TKL es totalmente compatible con el sistema de iluminación RGB Chroma patentado por Razer, y cada tecla tiene su propio LED personalizable. Las tapas de las teclas de PBT de la fila inferior estándar permiten reemplazar cualquier tecla con su propio diseño personalizado, por lo que puede hacer que este tablero tenga el aspecto y la sensación que desee, y cambiarlo para cada juego diferente que juegue.

3: Teclado mecánico para juegos RGB inalámbrico Logitech G915 TKL LIGHTSPEED

Logitech produce algunos de los mejores teclados para juegos, pero donde realmente brilla es en los teclados inalámbricos para juegos. La cúspide de ellos es el Logitech G915 TKL Lightspeed. Aprovecha la última generación de conectividad inalámbrica de Logitech para ofrecer el tipo de rendimiento que antes sólo era posible en un teclado con cable.

La conectividad Lightspeed ofrece una capacidad de respuesta de 1 ms gracias a su protocolo inalámbrico patentado, lo que hace que el G915 Lightspeed no sólo sea competitivo con los teclados con cable, sino que pueda sobresalir en algunos casos. El procesamiento interno -combinado con los interruptores mecánicos GL de perfil bajo de Logitech- mejora la velocidad de reacción en los juegos, a la vez que le libera de las limitaciones de los cables tradicionales.

Además del receptor USB inalámbrico, también puede conectar este tablero a dispositivos Bluetooth, lo que le permite escribir a toda velocidad en su teléfono o jugar de forma competitiva en su tableta como si fuera un portátil. La duración de la batería es de 40 horas con el brillo máximo, pero puede durar mucho más si no te importa bajar la excelente iluminación RGB por tecla. Se recarga en unas tres horas. Con su diseño TKL, lo que le falta a este teclado es un teclado numérico, pero esto le permite ocupar menos espacio en el escritorio.

Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI

Anuncios

ANUNCIO

Publicidad
Click para comentar

Salir y deshacer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gaming

Por qué el Razer Mouse es el ideal de la categoría de élite

En el mercado de los juegos, Razer es sinónimo no sólo de lujo, sino también de la marca que representa lo cool

Publicado

on

Por

Por qué el Razer Mouse es el ideal de la categoría de élite
Imagen de Amazon

Es como si Apple fuera el estándar de estilo y estatus de élite al mismo tiempo. ¿Por qué es así? En este artículo, presentaremos cómo Razer llegó a ser el epítome del estatus de élite.

ANUNCIO

https://www.youtube.com/watch?v=9kIsguqRLOY

Marca

No es por disparar calzoncillos a propósito, pero una marca llamada Razer definitivamente destacaría más que una llamada Logitech o Asus. No sólo porque suena parecido a una maquinilla de afeitar, sino también por su genial estética verde que evoca la envidia y la ambición, que es lo que un jugador experimenta con frecuencia al intentar conseguir ese nivel extra de recompensa o alcanzar un nuevo récord.

Por el contrario, Logitech da una sensación de «tecnología», que resulta ambigua cuando se relaciona con el juego. Quizás como proveedor de sistemas, un nombre así podría destacar más. Igualmente ambiguo es Asus.

Visuales

¿Cuántas veces se encuentra un producto de juego que no sólo sea capaz de ofrecer rendimiento, sino también de impresionar visualmente? En el caso del ratón para juegos de Razer, es la iluminación verde que tienen muchos de sus ratones. La marca verde en la mayoría de sus ratones refuerza que estás usando un producto Razer.

Un completo set de juego Razer

Incluso cuando no estés mirando conscientemente sus luces verdes, los que te rodean como espectadores lo notarán. Así es como los productos de Razer permanecen en la mente de la gente y vienen a la mente cuando se menciona un producto de élite para juegos.

Figura de referencia

Este último punto es similar a cómo Apple tuvo a Steve Jobs y creció exponencialmente en sus años dorados. Al frente de Razer está Min-Liang Tan, que también es un jugador y vive bajo el lema «Por jugadores, para jugadores». Además, Tan está frecuentemente en las redes sociales, interactuando con los fans. Los fans de Razer no sólo son fans de sus productos y de su aspecto, tacto y prestaciones, sino también de la franqueza y amabilidad de su fundador en las redes sociales.

ANUNCIO

Entre la legión de fans de Razer, muchos han sugerido productos que Razer debería fabricar y que no están relacionados con el nicho de los juegos, sino que simplemente quedarían bien con el icónico logotipo de la serpiente de tres cabezas. Algunos ejemplos son una tostadora, un ventilador e incluso tatuajes. La locura es realmente real para los fans de Razer.

Basado en la comunidad

Más allá de ser una marca «guay», Razer también se ha esforzado por fabricar productos que sólo pueden utilizar algunos jugadores, aunque económicamente no tenga sentido. Por ejemplo, el Razer Naga, un ratón de juego para zurdos, es uno de los pocos ratones de juego del mercado que está hecho para zurdos. Además, el Razer Viper y el Lancehead, que son ratones ambidiestros, también acercan el juego a los zurdos. A pesar de que los jugadores zurdos no son un sector importante del mercado de los juegos (o de cualquier mercado), Razer ha fabricado productos para ellos.

Además, Tan se ha encargado de patrocinar iniciativas empresariales en el ámbito de la tecnología en su país natal, Singapur. ¿Con qué frecuencia se encuentra una marca de élite que retribuya a la comunidad y se tome en serio la ayuda a la gente de su entorno?

Por qué el Razer Mouse es el ideal de la categoría de élite
Por qué el Razer Mouse es el ideal de la categoría de élite

En conclusión, Razer es una marca cuyos productos no te arrepentirás de comprar. Tiene un buen rendimiento, un aspecto estupendo y representa una gran ética de la que puedes estar orgulloso.

 

DESCARGA: SENSIBLASS FULL APK

DESCARGA: SENSI BLASS ULTRA APK

DESCARGA: SENSI MACRO ANDROID

DESCARGA: HACK PANTALLA ANDROID

DESCARGA: BOLITAS ROJAS ANDROID

DESCARGA: SENSIBLASS ANDROID

DESCARGA: SISTEMA DE REPARACIÓN ANDROID

DESCARGA: MACRO VERDE ANDROID

DESCARGA: MACRO 200% ANDROID

DESCARGA: APPMACRO V4 ANDROID

DESCARGA: KILL APPS PRO ANDROID

DESCARGA: SÚPER TOUCH ANDROID

DESCARGA: FAST GLOO WALL ANDROID

DESCARGA: REGEDIT FREE FIRE

DESCARGA: HACK LEGAL MACRO

DESCARGA: ACELERADOR DE JUEGOS APP DE LAG

DESCARGA: GAME BOOSTER PARA ANDROID

DESCARGA: ASISTIVE TOUCH ANDROID

 

Anuncios

ANUNCIO

Seguir Leyendo

Gaming

Cómo elegir los mejores cascos para gaming

¿Qué tal si vemos lo que necesitas para elegir los auriculares perfectos para ti hoy?

Publicado

on

Por

Cómo elegir los mejores cascos para gaming
Imagen de Pixabay

Elegir unos auriculares para juegos puede ser un reto. No es por la falta de opciones que hay, sino por el hecho de que hay tantas, que resulta fácil elegir un mal par.

ANUNCIO

Otro error común que muchos cometen es que eligen sus auriculares para juegos porque otras personas les han hablado de lo buenos que son. Aunque esto funciona a veces, es el tipo de lógica que le fallará muchas veces.

Esto se debe a que los auriculares para juegos para su teléfono deben ser uno que coincida con su estilo y personalidad, no cualquiera que usted ponga en sus manos.

Cómo elegir los mejores auriculares para PC, consola o móvil

¿Quieres obtener el mejor valor por tu dinero? Aquí tienes un par de cosas en las que debes fijarte:

  • 1 Estética

Lo creas o no, somos muy fans de los auriculares que tienen un aspecto atractivo. Al fin y al cabo, ¿quién no quiere tener un aspecto increíble mientras lucha contra sus enemigos hasta la muerte, o mientras juega a cualquier otro tipo de juego?

Quieres unos auriculares con estilo, no unos creados porque sí. Además de la atracción inicial, eso hace que quieras seguir usándolo.

  • 2 Funcionalidad

Puede que seamos amantes de la belleza, pero no nos gusta una belleza sin cerebro. Por eso la funcionalidad es una métrica muy importante en nuestros estándares.

Hablando de funcionalidad, el auricular debe ser uno que no sólo venga con una tonelada de características, sino con las características que necesitas. En este sentido, comprueba si la unidad tiene un micrófono y produce el tipo de sonido que buscas, entre otras cosas.

Si tienes en mente otras especificaciones para un auricular de juego ideal, este es el momento de concretarlas.

  • 3 Compatibilidad cruzada

Los grandes auriculares son los que están configurados para funcionar sin problemas en diferentes plataformas. Si los aplicas a los juegos móviles o a la acción intensa en las consolas, serán capaces de aguantar bien.

ANUNCIO

Además de la facilidad de uso que conllevan estas opciones, también te aseguran un mayor ahorro de costes. Al fin y al cabo, no tendrás que preocuparte por conseguir un tipo diferente de auriculares para el teléfono, el PC y la consola si el mismo conjunto funciona en todos ellos.

  • 4 Adiciones especiales

Con el tiempo, los fabricantes de auriculares han perfeccionado el arte de no sólo fabricar la unidad, sino de hacerla más interesante.

Después de mirar el diseño y el material de construcción, sopesar la funcionalidad y ver que es compatible con múltiples plataformas, hay que buscar qué añadido especial hace que esa elección sea aún mejor. Eso va desde la inclusión de accesorios especiales en el pack hasta la facilidad de uso de la unidad.

Sin embargo, al igual que las características, asegúrate de que se trata de algo que necesitas, no sólo de algo que te apetece.

Una elección acertada

Si nos costara sugerir un auricular para juegos con las características mencionadas y más, el SOMIC G951S Purple Gaming Headset no tendrá rival.

La belleza no se pierde en éste, especialmente elaborado con un toque de orejas de gato para darle un aspecto aún más definido. Su belleza, sin embargo, tampoco le impide ser funcional, ya que lleva un sólido sistema de sonido envolvente de bajos en línea con los sensibles micrófonos.

El hecho de que puedas utilizar estos auriculares con tus teléfonos (iPhones, iPads, Android, etc.), consolas (Nintendo, Xbox, PlayStation) y tu PC le ayuda a ganar puntos extra en nuestra lista de deseos. Si añadimos todos los accesorios adicionales que vienen en la caja para facilitar la vida del usuario, podemos ver por qué es una elección ideal cualquier día, ¡especialmente para una jugadora de núcleo femenino!

Document
DESCARGA TODO LO NECESARIO AQUI MASTER MODZ

Anuncios

ANUNCIO

Seguir Leyendo

Gaming

Los 5 beneficios más importantes de los videojuegos en Internet

Muchos videojuegos estan pensados para ayudarte en el desarrollo de habilidades

Publicado

on

Por

Los 5 beneficios más importantes de los videojuegos en Internet
Imagen de Pixabay

Algunas personas disfrutan pasando su tiempo de ocio frente a su escritorio de juegos con sus juegos online favoritos. También se puede considerar que es una de las actividades que se pueden realizar para conectar con los amigos, los colegas y las familias.

ANUNCIO

Los juegos en línea se han convertido en una marca registrada de la cultura moderna y tecnológica de hoy en día. Sin duda, un exceso de ellos puede tener un impacto negativo tanto en el aspecto físico como en el social. Algunas personas tienden a pasarlos por alto debido a los beneficios positivos más notables. Dicho esto, he aquí algunas de las ventajas que uno puede obtener al jugar a estos juegos.

Desarrollo de habilidades

Los 5 beneficios más importantes de los videojuegos en Internet
Los 5 beneficios más importantes de los videojuegos en Internet

Hay varios juegos en línea que uno puede elegir desde juegos de casino en línea, shooter en primera persona, juegos de deportes, juegos de aventura, e incluso los más populares juegos de arena de batalla en línea multijugador. Hablando de MOBA, algunos de los juegos más populares que se pueden probar son League of Legends, Smite, Strife, Dota 2 y onmyoji arena.

Se sabe que los estimulantes juegos de cartas en línea mejoran las habilidades que pueden contribuir a tu enriquecimiento mental, como la concentración, la memorización y la capacidad de análisis. Algunos juegos también exigen dinero, atención y plena atención, tanto si juegas con tus amigos como si lo haces solo.

Estar muy atento a cada movimiento de tu oponente, captar sus tells o acciones puede hacerte más perceptivo y vigilante de los movimientos de la gente que te rodea, incluso cuando no estás en el juego. Los juegos de cartas también desarrollan las habilidades interpersonales y cognitivas ayudando a tu cerebro a estar en su mejor forma.

Alivia el estrés

Los 5 beneficios más importantes de los videojuegos en Internet
Los 5 beneficios más importantes de los videojuegos en Internet

Jugar a juegos en línea se ha convertido en un método eficaz para controlar el estrés y ayuda a mejorar la salud mental. Puede que hayamos oído hablar mucho de que los juegos online pueden hacer que nuestros hijos sean menos sociables, pero para ellos puede ser la mejor manera de manejar y desahogar sus problemas.

Algunas personas creen que los juegos en línea pueden darnos una salida divertida y segura para desarrollar nuestro autoconocimiento y nuestras habilidades para afrontar el estrés. Además, este tipo de juegos te permiten tener una rápida evasión psicológica de lo que ocurre a tu alrededor. Te ayudan a relajarte, haciéndote sentir que tienes control sobre lo que ocurre en tu entorno.

Interacción

Los 5 beneficios más importantes de los videojuegos en Internet
Los 5 beneficios más importantes de los videojuegos en Internet

La mayoría de la gente puede pensar que los juegos online pueden hacer que una persona sea antisocial. Sin embargo, incluso fomenta el trabajo en equipo y la comunicación. Esta actividad da a los individuos la oportunidad de coordinarse y trabajar con los demás. Por no hablar de que es lo mejor para los introvertidos, ya que les permite interactuar con otras personas en línea.

Los juegos en línea han creado una forma atractiva y divertida de asociar a los individuos y son una herramienta esencial para mejorar las habilidades sociales. Los jugadores mejoran sus habilidades de apoyo y cooperación, ya que tienen la opción de trabajar junto a otros jugadores para crear equipos y alianzas que trabajan de forma unánime.

Muchos juegos dan un mejor resultado, sobre todo cuando todos cooperan y animan a cada jugador a ser social. Los juegos en línea también permiten a los jugadores desempeñar un puesto de líder, algo que requiere una excelente capacidad de relación social y armonía para alcanzar el objetivo del equipo.

Estas habilidades son esenciales en el mundo real para hacer y mantener amistades en la escuela o en el trabajo. Los estudios también demuestran que los videojuegos y los juegos en línea inician y mejoran las relaciones entre los jugadores. Puede que estén luchando unos contra otros durante el juego, pero simultáneamente están creando camaradería al tener que trabajar juntos y compartir las mismas experiencias.

Entretenimiento

Los 5 beneficios más importantes de los videojuegos en Internet
Los 5 beneficios más importantes de los videojuegos en Internet

Los juegos en línea resuelven con facilidad la necesidad humana de entretenimiento. Se puede jugar a ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo con acceso a Internet. Desde las personas que esperan en una sala hasta un apático viajero al trabajo, nos permiten aprovechar el tiempo en lugar de no hacer nada. Los jugadores tienen la opción de elegir cualquier juego que se adapte a sus necesidades.

ANUNCIO

Otra cosa que ofrecen los juegos en línea es una buena y amistosa competición; esto es algo que la gente espera. Los juegos de práctica y los tutoriales en vídeo ayudan a los principiantes y a los recién llegados a familiarizarse con el juego y a mejorar sus habilidades antes de entrar en la batalla.

Por lo general, en estas plataformas en línea se utiliza un servicio de atención al cliente basado en el chat, seguridad basada en la encriptación, interfaces fáciles de usar y otras características para asegurarse de que los jugadores tengan una experiencia placentera.

En general, los juegos en línea ayudan a los jugadores a desarrollar sus habilidades de liderazgo, su capacidad para enfrentarse a circunstancias inesperadas y su capacidad para resolver problemas. También mejoran la capacidad de observación del jugador y agudizan su concentración y su estado de alerta. Pueden ser una experiencia relajante y acogedora en esta agitada vida moderna, proporcionando un alivio del estrés y desarrollando las habilidades sociales.

Compromiso

Niños, Victoria, Éxito, Videojuego, Jugar, Contento
Los 5 beneficios más importantes de los videojuegos en Internet

Está demostrado que los juegos mejoran otras habilidades importantes. Una rutina aburrida y la monotonía suelen conducir al estancamiento mental, pero hay casos en los que nos encontramos sin nada que hacer. Es entonces cuando los juegos online intervienen para mantenernos activos física y mentalmente. Jugar contra oponentes humanos o virtuales es cognitivamente atractivo.

Aunque falte la interacción social y la conversación, la mayoría de las veces se consigue una gran concentración y enfoque. La diversión en un juego siempre proviene del entorno competitivo de la actividad. Los juegos son también herramientas de aprendizaje agradables que proporcionan una experiencia profundamente motivadora.

Conclusión:

La tecnología ha hecho que nuestras vidas sean más divertidas y cómodas. A pesar de algunos de los efectos adversos de estas tecnologías, la gente aprecia y reconoce más sus beneficios positivos. Esto es lo que se ha tratado en este artículo. Cómo nos beneficiamos positivamente de una de estas innovaciones, los juegos online.

Document

Anuncios

ANUNCIO

Seguir Leyendo

Más Leído

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: